19

Diana estaba desconsolada, perder a su hermana había representado el más duro golpe de su existencia, cuando perdió a sus padres al menos le quedó el consuelo de qué aún conservaba la compañía y el cariño de ese ser inocente que había quedado bajo su cuidado, Mariana lo era todo para ella, y aún cuando nunca pudieron disfrutar de una vida plena juntas debido a qué la joven enfermera siempre tuvo que trabajar para sacarlas adelante, tenerla era suficiente para sentirse feliz.

– No puedo Alexandra, siento un dolor tan grande que no sé si algún día va a dejar de dolerme, mi hermana lo era todo para mí y ahora ya no está – expresó con un llanto profundo que se sentía en cada rincón del lugar.

– Podrás, tú no estás sola, me tienes a mí y yo siempre te acompañaré, y voy a cuidarte tal como Mariana me lo pidió – exclamó su amiga en un gran gesto de unión y solidaridad.

– Abrázame por favor, no me dejes sola, siento que la vida se terminó con la partida de mi hermana, mi corazón se me rompió
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App