22°

Eloísa se vistió rápido mientras Gael recogía las cosas con las que ella había jugado un rato y las metía en los bolsillos de su pantalón.

El ruido del helicóptero se escuchaba cada vez más cerca, tanto, que no les daría tiempo buscar algún pequeño claro para intentar llamar su atención, así que Eloísa tomó la bengala pequeña de la mano de Gael y trepó el barranco que los había resguardado de la ventisca, y cuando terminó de subirlo el viento le meneó el cabello espantándolo en todas direcciones.

—¡Solo dura cinco segundos! — le gritó él y ella se preparó con la bengala en la mano, hacía un par de años había tenido una clase de supervivencia donde le enseñaron a usar la bengala y afirmó los pies en la tierra cuando vio el aparato aparecer por encima de los árboles. Activó la bengala y estiró la mano hacia el helicóptero que sacudió las copas de los árboles con violencia, arrancando ramas y levantando la hojarasca seca, todo el bosque se sumió en un caos de viento y hojas, parecía como
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App