Capítulo 24
No puedo creer que Martín tenga cara para pedirme lo que me está pidiendo. Creo que ahora sí se pasó de la raya. Después de todo lo que hizo, de todo el desastre que armó, de todo el dolor que me hizo pasar... ni loca lo ayudo.

—Tú estás mal si piensas que yo voy a aceptar eso —cuando me voy a ir, este me detiene.

—Lisa, no lo hagas por mí, hazlo por el futuro de este bebé. ¿Acaso me manipula con este bebé? Esta empresa es su herencia. Piensa también en mi madre y en las miles de personas que se van a quedar sin trabajo si tú no me ayudas.

—¿Y por qué no te consigues a otra mujer que se case contigo? Digo, tú eres experto haciendo contratos con mujeres —este suspira cansado.

—Porque a la que amo es a ti y con la que me quiero casar es contigo. Además, ellos saben que tú eres la madre de mi hijo. Esto tiene que ser una jodida locura. Yo no puedo aceptar eso, estaría otra vez arriesgando mi felicidad. Lisa, te lo suplico, solo será por el tiempo que ellos realicen la inversión. Si de aqu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App