LXIII En un suspiro
Reino de Balai

El joven copero avanzaba por el enorme y oscuro palacio cargando una bandeja con la jarra de vino y unas copas de plata. El invierno ya había llegado y los más cercanos al monarca se sorprendían de que el muchacho siguiera todavía con vida. Ningún amante del rey duraba más de unas cuantas noches, mucho menos vivían para ver el paso de las estaciones.

Algo especial tenía el copero que lo anclaba al corazón de frío acero del hombre, quien no sólo le permitía vivir, sino que también lo llenaba de privilegios. Además del honor de dormir cada noche en los aposentos reales, deambulaba con libertad por el palacio entero sin que se le cuestionara paso alguno. Seguía siendo un siervo y seguía llevando un humilde pantalón harapiento y grilletes en las muñecas y cuello, como tanto le gustaba a su señor, pero su vida era un bien valioso y preciado; un tesoro como su cetro.

Si bien el muchacho podía ir a donde quisiera en el palacio, sólo unos cuantos lugares le interesaban. Uno de
NatsZ

Lis se ha quedado sin patria, Furr está cada vez más cerca de Nuante y nosotros de llegar al final de la primera parte. ¡Gracias por leer!

| 23
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo