Início / Romance / La monja y el inquisidor / Capítulo 11 Ojos que no saben mirar
Capítulo 11 Ojos que no saben mirar

Ella permanecía inmóvil. Las manos juntas sobre el regazo, la cabeza inclinada ligeramente. No lo miraba. En ningún momento lo había hecho durante todo el sermón. No por desafío, no por arrogancia… sino por una serenidad distinta, una especie de calma inquebrantable que contrastaba con todo lo que Entienne había visto en otros creyentes. Era como si supiera algo que él aún no comprendía.

—Obedecer a Dios —continuó él, con voz más firme—, no es una sugerencia. Es un mandato. Incluso cuando no comprendemos, incluso cuando no estamos de acuerdo, debemos obedecer.

Cerró el misal con decisión y bajó lentamente del púlpito. Caminó por el pasillo central hasta quedar a unos pasos de Eira. Se detuvo allí, con su sombra proyectándose sobre ella. La miró… pero ella mantuvo los ojos bajos.

—Hermana —dijo con voz más baja, para que solo ella y las más cercanas pudieran oír—, ¿usted comprende el valor de la obediencia?

Eira alzó apenas el rostro, sin mirarlo directamente a los ojos. Sus pestañas t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App