MEL Y CAM

Cuando se cerraron las puertas de la sala de partos el corazón de Adam dejó de latir por unos segundos, se dejó caer al piso y lloró, lloró como un niño, si con todo el dinero que poseía pudiera cambiar su lugar con ella en ese momento con gusto lo haría, ella era su "Cielo", la razón por la que tanto él como su familia habían cambiado. 

Sus lágrimas brotaban de sus ojos y sus sollozos se escuchaban en todo el pasillo, ya no sabía cuánto tiempo llevaba en ese lugar, no sentía nada, en ese momento todo era desesperanza.

De repente sintió que unos brazos lo acunaron, un suave aroma a Jazmín inundó sus fosas nasales, levantó como pudo la mirada enrojecida y vió en aquellos ojos avellana que conocía la misma mirada de su amada.

-Adam... Adam... ¿me escuchas? Adam, por favor reacciona... ¿Qué le pasó a mamá? - Como pudo se incorpora y trata de hablar.

-Estábamos terminando en el tribunal y empezó a respirar con dificultad para luego desmayarse. -dice de manera entrecortada-No sé por qué la dejé llevar el juicio, soy un imbécil -llora desconsolado, cayendo nuevamente de rodillas al suelo, Val se acerca nuevamente y lo abraza.

- Adam mírame- le ordena, ambos están llorando, pero Val saca fuerzas de flaqueza en ese momento para apoyar a ese hombre que se ha convertido en el padre que nunca sintió tener -. Todo saldrá bien, están en las mejores manos.

En eso llegan George y Ethan quien se acerca a ellos y los abraza.

- Sí papá, Val tiene razón Bruno es el mejor y la doctora Sinclair no se queda atrás, todo saldrá bien, ya lo verás.

Ya transcurrieron dos horas y han llegado los demás, George ha debido dejar la sala de visitas adaptada para aquel gran grupo que espera las noticias de la sala de partos.

Otra hora más y la tensión se encuentra al máximo, entran y salen enfermeras y doctores, pero nadie dice nada aún.

-¿Por qué nadie dice nada? - pregunta Alma abrazando a Ethan.

-Tranquila princesa, ya saldrán y tendremos noticias- le susurra Ethan para tranquilizarla.

-Y ¿por qué no entran ustedes si son doctores? - Thomas un tanto molesto se dirige a Val y Ethan

-Mi principito, mamá está con los mejores y esos son Bruno y la doctora Sinclair, nosotros estorbaríamos en este momento- responde Val acariciando su cabeza...

Sigue pasando el tiempo y Adam se pasea de un lado a otro, Aston y Stuart conversan nerviosos en una esquina, Gypsia y Ethan consuelan a Alma y Val a Thomas.

En eso se escucha el llanto de un bebé....

Todos dirigen la mirada a la puerta para luego escuchar el llanto de un segundo bebé....

Aunque aún no lo demuestran respiran con un poco alivio.

Luego de unos minutos sale Claudia con dos incubadoras...

Todos se acercan expectantes para ver a los bebes, son tan pequeñitos, y están llenos de cables y tubos, uno lleva una mantita azul y la otra una mantita rosa.

-Claudia, cómo salió todo? -preguntaron Val y Ethan al mismo tiempo.

-Todo está bien, ahora Bruno está terminando con Blue, tuvieron que reanimarla y perdió mucha sangre -dice, olvidando que está toda la familia ahí, tanto Alma como Thomas cubren su boca del impacto por los dichos de Claudia y los demás se encuentran en la misma situación -En estos momentos ella está delicada, de verdad espero que responda bien al tratamiento, las próximas horas serán cruciales. Ahora, debo llevarme a estos pequeñines a la sala de neonatología para que los pongan en observación.

Cuando Claudia va a mover las incubadoras se percata que Adam está al lado de ellas y toca el vidrio de ambas.

-Mis pequeños...Hola Melanie y Cameron, bienvenidos a este mundo, aquí está papá y los amo mucho, mucho. Es bueno verlos nuevamente, ahora podrán cumplir su sueño y por fin podrán ver a su mami, ella ahora está malita, pero pronto estaremos juntos-ambos bebés se remueven en sus incubadoras como entendiendo lo que Adam les dice y se quedan tranquilos-cuida de ellos por favor- besa ambos vidrios y luego deja que Claudia se los lleve.

-Son tan pequeñitos-dice Alma en un suspiro, mientras se acerca y abraza a Adam.

-Y se ven tan frágiles-Thomas se les une.

-Mis niños- llora Val y Ethan no aguanta y la abraza.

-Tranquila, están bien, ahora debemos esperar que Blue salga bien de la operación.

Saliendo de la sala, luego de 2 horas más, pero con una inmensa sonrisa viene Bruno con la doctora Sinclair.

-Ejem...

- ¡Bruno! -Dicen al unísono, Adam, Val y Ethan, los demás al verlo se acercan expectantes. 

-Familia, la reina madre está reaccionando bien al tratamiento y esperamos que pronto despertará.

- ¡Gracias, gracias, Bruno, gracias por todo! - Adam le dice Acercándose a él y abrazándolo.

-Lo prometido es deuda señor Scott.

- ¡Amigo! -Val se suelta de Ethan y se une a Adam y Bruno- no sé cómo te pagaré esto, pero te lo agradeceré por el resto de mi vida.

-Amiga, he aprendido de la mejor y también no le quiten el crédito a la doctora Sinclair.

-Gracias Hanna-le dice Val a la doctora quien asiente para luego retirarse.

A lo lejos y habiendo cumplido con su misión los ve Dylan, con un dejo de tristeza por lo que dejó atrás y no pensaba recuperar, se da la vuelta y sin mirar ni despedirse se va con su equipo, las cartas ya habían sido echadas en su juego y él había decidido perder.

Estoy tan feliz, yo, yo sin mi mamá...- Val nuevamente llora- ¡Bruno de verdad eres mi héroe!

- ¡Paren, paren, que me van a hacer llorar a mí!

Todos ríen felices después de haber pasado este momento tan complejo, luego de un rato los chicos y George deben volver a sus tareas, mientras Adam y los demás se dirigen a la habitación implementada a la que llevarán a Blue...

--------------

Ya han pasado 3 meses del nacimiento de Mel y Cam, por fin se respira un ambiente más normal, Blue debió tener reposo absoluto luego del nacimiento de los mellizos y ellos mantenerse en las incubadoras hasta que cumplieron con su peso y estatura, ahora son dos niños sanos y hermosos. Ya recuperada en casa con ellos hoy quiero que sea un día muy especial.

Acurrucados en nuestra cama despierto y empiezo a darle unos cariñitos a mi Blue, de sólo verla dormida a mi lado me siento pleno y lo único que quiero es disfrutar de su compañía.

La amo intensamente como nunca pensé que podría amarse a alguien, ella y todos mis hijos son mi todo y por ellos seré el mejor.

-¿Amor?

-¿Dígame, señor Scott?

- Te ves tan sexi cuando me dices así mi cielo.

-Jajaja, todavía recuerdo cuando me dijiste mi cielo por primera vez en el bar de Sam.

-Ya sabes, los ebrios y los niños jamás mienten-le lanzo un beso al aire y ella lo recibe y lo lleva a su corazón.

- Eres tan cursi, Adam Scott.

-Pero tuyo, sólo tuyo, como tú eres mía, sólo mía.

En eso me levanto de la cama y voy a mi guardarropa donde busco dentro de mis cajones esa pequeña cajita azul que había guardado hace un tiempo atrás, ahora sentía que el momento había llegado por fin.

Me pongo de rodillas frente a Blue, la miro a sus hermosos ojos avellana y abro la cajita para mostrar el bello solitario que hay dentro.

-Señorita Soré, ¿querría continuar este viaje con este loco, celoso, ogro jefe gruñón y enamorado de ti, hasta el final de nuestras vidas?

- ¡Adam Si, si quiero! - con lágrimas en los ojos reafirma que me está aceptando- quiero ser tu compañera de viaje hasta que seamos viejitos y nos lleve la muerte, y aunque ella nos lleve, en otra vida te buscaré para continuar nuestro viaje ¡TE AMO!

-Eres lo mejor que me pudo pasar en esta vida Blue. Gracias, gracias por amarme como lo hago yo.

Ambos nos fundimos en un beso de amor y deseo que nos controla, le coloco el anillo en su dedo y luego desnudo lentamente a Blue, provocándole pequeños gemidos, quien se deja amar.

-No sabes cuánto te amo- beso sus labios, mientras comienzo a entrar y salir suavemente en ese lugar que siente mio, la penetro con lujuria y necesidad, gruño y gimo a la par con mi mujer- Ah, te amo mi cielo- mascullo en sus oídos dejándome llevar por la pasión que siento por mi amada Blue.

Blue, gime y grita extasiada cuando llega al orgasmo y comienza a moverse atrapando mi miembro entre sus paredes, doy unos movimientos más y me corro dentro de ella, satisfecho y respirando agitadamente...

-Te amo mi cielo...Por siempre y para siempre.

-Y yo a ti mi ogro gruñón, por siempre y para siempre.

Ambos nos quedamos dormidos abrazados, ahora por fin somos uno solo y me siento lleno de amor y esperanza por todo lo que vendrá.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP