EL SECUESTRO P2

En las afueras de la ciudad...

No sé dónde estoy, me encontraba sentado en una silla amarrado de manos y pies. El lugar está oscuro y huele a pescado, a lo lejos siento las sirenas de los barcos ¿El muelle? Debía ser así, pero qué m****a, cómo me dejé secuestrar, soy un estúpido. En eso se escuchó un taconear fuerte y constante.

-Buenos días dormilón - la mujer que está frente a mí ve su reloj -. Perdón, buenas tardes, bello durmiente. 

-¿Quién diablos eres y por qué me retienes aquí? - Pregunto furioso. 

-Pero miren quién me grita, el gran abogado, Adam Scott - la mujer se acercó a mí y me miró como si fuera un gran trofeo-. Por fin te tengo a mis pies, si no fuera por todo el alcohol que tomaste no estarías aquí y te tendría atado a mi cama gimiendo de placer-lamió mi mejilla y como puedo trato de alejarme. 

-¡Me das asco! 

-Eso no era lo que decías anoche cuando te ofrecí venir conmigo o las veces que drogué a mi hermanita y te hice suplicar por más, ay la pobre es tan tonta que creía que la acerqué a ti porque eras un buen partido para ella y la verdad es que lo único que quería era tu bello cuerpo, pero bueno ahora no importa. ¡Instalen la cámara!

Entraron varios tipos encapuchados con focos, un trípode, una cámara de video y los instalaron frente a mí. Ahora entiendo quién es, pero se ve distinta y ahí es cuando entiendo por qué no la encontrábamos por ninguna parte. 

-¿Andrea? 

-Cariño ¡Hasta que te diste cuenta! 

-¿Qué pretendes? 

-Ahora cariño, te toca hacer tu acto -no respondió a mis preguntas y continuó hablando -. Les dirás a esos imbéciles que me devuelvan toda la información que tienen al respecto de mis negocios para poder recuperarte, de lo contrario mis muchachos se encargaran de ti. 

-¡Estás loca de remate! 

-Claro que estoy loca, pero jamás podrán encontrarme, si querían destruirme no lo podrán hacer. 

-Pero si tú eres la que ha hecho todo este desastre, eres una perra asesina, ¿qué no tienes conciencia? 

-¡No! Si no fuera por ti y tu putita de turno nada de lo que estaba haciendo saldría a la luz y yo habría logrado cumplir con mis planes. El estúpido de Stuart y sus socios no tenían idea de que su maravilloso negocio era la mejor fachada para lavar dinero de mis amigos y mi fortuna crecía más y más, pero llegaron ustedes con su estúpido juicio de marcas a arruinarlo todo, así que es lo justo que me deben pagar uno por uno ¿Está listo todo? 

-Sí, jefa. 

-Pues comencemos.

Uno de los tipos comenzó a grabar, mientras otro sostenía mi cara para que viera directo a la cámara, entonces Andrea comenzó a hablar.

-Mi querido Stuart, aquí tienes a tu queridísimo abogado y amigo, si lo quieres de vuelta completo deben de llevar los archivos que me incriminan. Tienen veinticuatro horas para hacerlo, si no lo hacen, les llegará un pequeño regalo con partes de su amigo cada hora, hasta que cumplan mis exigencias. Ah y quiero que esa abogaducha de quinta sea quien los entregue en el Shakespeare Garden.

Ya lo saben, tienen veinticuatro horas ¿Tienes algo que decir a tu público cariño? 

-Stuart no lo hagas, encierren a esta perra, mi vida no vale la vida de cientos de personas que están involucradas en esta red - comencé a recibir golpes del tipo que antes me sostenía, hasta que siento que desfallezco -. Por favor cuiden a mis hijos y a Blue, díganle que los amo. 

Antes de terminar recibo un fuerte derechazo que me dejó en la lona y comencé a escuchar a lo lejos la voz de Andrea. No sé qué será de mí, pero ruego porque Blue y los demás no les hagan caso y sigan adelante con el juicio.

-Ya lo saben, el reloj comienza su cuenta regresiva... Tic Tac, Tic Tac. 

«No saben lo que les espera, mientras ella lleve los documentos la destruiré y mataré a este estúpido, luego seguirás tu querido Stuart, no sabes lo feliz que estaré de verlos a todos caer», pensó Andrea en su cabeza retorcida.

--------

Mientras tanto en el Penthouse...

Luego de dejar a Blue con los chicos Aston, Sam y Stuart volvieron a la oficina para seguir indagando de dónde viene el correo que les enviaron.

-M****a, esto no puede ser -Aston se agarra los pelos, viendo la pantalla del computador- ¿Alguna novedad?

-Estamos en eso, ya llamé a mis muchachos y nos disponemos a comenzar su búsqueda - Respondió Jack entrando a la oficina. En el entretanto llega un nuevo correo a la bandeja de entrada de Aston. 

-¡Ha llegado un video! 

-Ábrelo, maldita sea -por primera vez Stuart estaba ofuscado, no aguantaba la impotencia y se paró al lado de Aston que se preparaba para ver el video con los otros. 

Mi querido Stuart, aquí tienes a tu queridísimo abogado y amigo, si lo quieres de vuelta completo deben de llevar los archivos que me incriminan. 

Tienen veinticuatro horas para hacerlo, si no lo hacen, les llegará un pequeño regalo con partes de su amigo cada hora, hasta que cumplan mis exigencias. Ah y quiero que la abogaducha de quinta sea quien los entregue en el Shakespeare Garden.

En el video se ve como golpean a Adam y la mujer suena como Andrea, pero no es ella. 

-¿Andrea? 

-Eso parece, la muy sabandija se hizo cirugía plástica. 

-¡Adam!

-Blue por favor, no debes estar aquí -la reprendió Aston. 

-Ella quiere los archivos, debemos dárselos, Adam no puede morir, por favor, Aston. 

-Blue, por favor tranquilízate, lo vamos a recuperar, con ese video podemos buscar alguna pista para encontrarlo. 

-Si jefa, todo saldrá bien, usted sabe que el jefe es fuerte y no se dejará.

-¿Morir? No, Jack ni se te ocurra decirlo, ¡Todo esto es mi maldita culpa! -Blue nuevamente siente un mareo y como puede se sienta en la silla de Aston. 

-Esto no está bien, Blue reacciona. 

-¿Qué sucedió ahora? - Ethan corrió al lado de Blue -. Mírame, Blue por favor, mírame. 

-Si hablamos de culpas, todo esto es por mí, si yo la hubiera dejado hacer todo lo que quería a Andrea no estaríamos pasando por todo esto. 

-Paren ya de echar culpas, ahora tenemos que unir voluntades para rescatar a mi papá y refundir en la cárcel a esa mujer. 

-Ethan, ¿qué voy a hacer? 

-Blue, todo tiene solución Sam y Jack son los mejores en esto, yo... yo confío plenamente en ellos.

--------

Y yo que pensé que anoche era la peor noche de mi vida después del rechazo de Val, ahora ni siquiera me mira, pero lo peor había sucedido, nos enteramos del secuestro de papá por esa loca de Andrea. Blue estaba bajo mucha presión porque se siente culpable de haber discutido con papá. Pero ahí hay algo más, sus constantes mareos, desmayos y ataques de llanto no me están gustando, aunque Val no me quiera escuchar deberé hablar con ella para que hagamos algo al respecto.

Lo que nos movía en ese momento era encontrar a mí papá y en eso estaba con los muchachos. 

-De acuerdo con las últimas coordenadas del reloj del jefe, éste se encontraría en el sector portuario, el rango se nos escapa, puesto que son más los kilómetros que nos deja calcular en distancia, pero si nos acercamos a éste último punto podremos recuperar la señal y ubicar el dispositivo. 

-Además, por lo que vemos en el video la ubicación parece ser la de los galpones que se encuentran en el puerto. 

-Entonces ya está todo dicho, Sam que tu gente se apreste en el puerto y los tuyos Jack que se apresten en el lugar donde haremos la entrega de los documentos. Tú Stuart te quedas acá en el centro de operaciones para mantenernos en contacto, Entendido. 

-Entendido -respondieron los tres.

-Yo por mi parte les voy a acompañar, mi papá debe tener muchas lesiones después de la golpiza que le dieron y ni imaginar de las que puede tener si siguieron después. 

-Ethan esto es muy peligroso y si te pasa algo tu papá no me lo perdonará. 

-No tío, yo iré y es mi última palabra. 

-Está bien, salimos en quince minutos. 

-De acuerdo, aprovecharé de hablar con Blue y los chicos e informarles la situación. 

-Gracias sobrino, es lo mejor, trata de tranquilizar a Blue, por favor. 

Me dirijo al penthouse junto a Stuart, ahí están todos en la sala muy preocupados, Blue está abrazada a Val llorando a mares y Alma con Thomas se encuentran en la isla de la cocina preparando un té. Miro a Val y le hago una seña para que se acerque, ella dejó a Blue con Stuart y se dirigió hacia mí. 

-Val, ya estamos organizados para el rescate de papá -me miró preocupada, la tomé de los hombros y la acerqué a mí, besé su coronilla y absorbí su exquisito aroma a Jazmín. 

-Necesito que seas fuerte por tu mamá y los chicos. Blue me preocupa y por los síntomas que tiene podría ser que... 

-Crees que está embarazada ¿no? -asentí para confirmar mis sospechas. 

-Así es Ethan, acabo de recibir los resultados del laboratorio, pensé lo mismo que tú y tomé una muestra en la mañana sin que se diera cuenta, ella aún no lo sabe, no me siento con las fuerzas de decírselo. 

-Con mayor razón debes quedarte con ella y cuidarla, estaremos en contacto en todo momento, Stuart se quedará con ustedes - En eso, de la nada Val me abrazó y hundiendo su cabeza en mi pecho, estaba llorando, pues moja mi camisa, así que intensificó el abrazo, vuelvo a besar su coronilla y aspirando un poco más de su aroma como si fuera la última vez. 

-Por favor, Ethan, vuelvan con bien, si te pasa algo yo... yo - La cayó con un beso dulce y suave. Sus labios son el cielo y su abrazo el lugar donde me quiero quedar por siempre. 

-Shuuu, lo sé, volveremos todos sanos y salvos, es una promesa -ella asiente y yo limpio sus lágrimas. En eso entró mi tío Aston. 

-Ethan, es hora.

-Okey-la suelto lentamente, me duele más que a ella separarnos, pero papá en esos momentos estaba primero y sobre todo por ese bebé que venía en camino. 

-Hermano -Thomas se acercó a mí y me abrazó-. regresen con bien. 

Miré a Stuart y el asiente, sabe lo que haremos y tiene claro su posición en este tablero de ajedrez, miré a Val por última vez y me acerqué para besar su frente. 

-Todo saldrá bien. 

-Las camionetas están listas. 

-Vamos. 

Salimos del penthouse hacia los estacionamientos del edificio donde se encontraban apostadas tres Hummer negras, Jack nos entregó chalecos antibalas, un arma, municiones y unos intercomunicadores para colocarnos en los oídos y mantenernos en contacto. Una vez listos nos dividimos y cada equipo subió a su vehículo. 

Esperaba que todo saliera bien y pudiéramos volver todos, sin novedad.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP