20. Dudas
El símbolo que rodea aquello, lo que yo considere ser un simple sueño aún ronda con fuerza en mi cabeza tan vivido en la imagen de la dulce Rash y del imponente Sulari Asan las cuales bailoteaban de un lado a otro sin cesar negándose a dejar mis pensamientos mientras que poco a poco vuelvo a la consciencia y recobro el control de mis movimientos.
Ahora al recobrar la razón abro mis ojos y sorprendentemente lo que me da la bienvenida es una imagen familiar.
El techo de la habitación de la casa que comparto con papá es lo primero que logro distinguir y al hacerlo en una respuesta involuntaria busco girar mi cabeza intentando confirmar aquella suposición que a fin de cuentas resultaba ser bien acertada, si justamente, era la misma.
La habitación curiosamente permanecía ordenada y tenuemente sumergida en penumbras y allí sobre mi cama yo permanecía recostada como que nada había sucedido con los recuerdos de la noche anterior un poco revueltos llenándome de incógnitas y supuestos, aún peor