28. La lucha de Sheis
❝ La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano❞ — Victor Hugo —

(Desde la perspectiva de Sheis)

Y fue allí que empecé a asustarme, la piel de Aysun a pesar de la temperatura cálida que el manantial emanaba se sentía tan fría ajena a la vida como si entre mis manos parecía encontrarse un simple cuerpo, una carcasa dejada a la deriva carente de alma, carente de aliento.

El miedo me hizo actuar de una modo extraño y en mi pecho se anido una sensación de pérdida y agonía que parecía controlarme, nunca había actuado de esa manera una por la cual e incluso parecía ser completamente otra persona, una completamente desconocida para mí.

Yo nunca había sido dulce, nunca había sido atento y mucho menos nunca había fijado verdadero interés en ellas “las lobas” aun menos había insistido tanto para estar con alguna de las mismas pues por el contrario ellas eran quienes me perseguían a mí, mucho menos había sido alguna vez cariñoso con otras mujeres que no fueran parte estrecha de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App