Nadie se mete con ella

Luego de pasar unos cuantos minutos Irina decidió levantarse para ir en búsqueda de Dmitriy, al llegar a la puerta su paso no le fue permitido, ella recordó las palabras que salieron de la boca de Dmitriy y las utilizó en aquel momento a su favor.

—Vengo con Dmitriy, este lugar es suyo y les exijo que me dejen pasar —los hombres conectaron sus miradas y haciendo mala cara le permitieron el paso.

El lugar allí dentro era otro ambiente, uno completamente diferente, las mujeres que se encontraban allí repartiendo las bebidas lo hacían en tan solo bragas, tacones altos y una sonrisa en su rostro insinuando que la estaban pasando bien.

Aquellas que bailaban alrededor de un tubo se encontraban completamente desnudas mientras se les lanzaba dinero a sus pies.

«Estoy en el infierno, ¿dónde carajos está ese desgraciado?, le exigiré que me saque de aquí lo más antes posible, seguramente debe estar revolcándose con quien sabe cuántas mujeres», pensó Irina llevando la mirada a su alrededor.

En
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App