Capítulo 35: La carta

BLAIR

Llegué al cuarto y busqué una tijera para abrir el sobre de encomienda, y descubrí en su interior un sobre de manila. Lo abrí y encontré una carta escrita a computadora.

—«Señorita Acy-Rymer, espero que esté leyendo esto en soledad, aunque quizá no debería estar demasiado sola, pues podría ser peligroso» —leí y fruncí el ceño—. ¿Por qué dice algo así?

Sin embargo, seguí leyendo.

«Espero que no se extrañe de recibir esta carta, y estoy seguro de que se preguntará cómo sé que está donde está. Bueno, cualquiera que vea la televisión se daría cuenta. Al verla decidí enviarle esto porque me dio la impresión de que vive en una burbuja que no es sana».

Arrugué la cara. ¿Una burbuja que no era sana?

—¿A qué se refiere?

Bueno, todo esto era raro, pero mi sentido de la curiosidad me hizo querer seguir leyendo.

«Algo más de quince años atrás, usted se encontraba de vacaciones con sus padres en Costa Rica, era verano y los tres estaban muy emocionados, pues habían pasado mucho tiempo separa
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP