55. Contraseña 02/14

Esa noche fue difícil para mí conciliar el sueño. A pesar de que tenía la pastilla en la mano, no tuve el valor de hacerlo, porque tuve miedo de las visiones que podría encontrarme al siguiente día. Así que simplemente me concentré haciendo mis ejercicios clásicos de respiración y, eventualmente, logré quedarme dormida.

Tuve sueños confusos y bastante extraños, en los que se revolvían mi vida cotidiana junto con las visiones que había tenido sobre la muerte de Máximo y Santiago. Y cuando desperté, muy temprano en la mañana, cuando el sol apenas comenzaba a despuntar por la montaña, supe que ya no sería capaz de volver a dormir.

Así que me organicé y salí muy temprano para la empresa. No fui directamente al laboratorio; fui a la empresa porque necesitaba tener más conocimiento al respecto. Si la verdad era que el brasileño dudaba de mi capacidad de conseguir alterar el fármaco contra los síntomas de abstinencia, tenía que demostrarle que sí, tenía que demostrarle que yo era una persona
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App