Una hermosa noticia

Los días habían pasado como si estuvieran corriendo un maratón.

Christopher mismo había dado la orden de captura en contra de su madre. No hubo dudas, no hubo titubeos: Nora debía pagar. Las pruebas eran suficientes, las palabras de Austin lo habían confirmado, y su propia conciencia le exigía justicia.

Pero mientras él se aferraba a la frialdad que exigía la venganza, Austin movía sus propias piezas. El anciano, curtido por años de sombras y guerra, no era un santo. Su voz resonaba con la dureza del acero cuando dio la orden que se expandió como pólvora: quería la cabeza de Nora, viva o muerta. No importaba el precio. No importaba el lugar. La mujer que había destruido todo lo que amaba debía desaparecer.

Y sin embargo… Austin no fue igual de implacable con Alexander.

Del hijo de Nora, del hombre que había sido cómplice en la traición, solo pidió una cosa: cárcel. “Es lo único que me queda de mi hijo”, había dicho con voz grave, la mirada perdida en un recuerdo que le dolía más que c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App