La esposa descartada del magnate y su hija secreta
La esposa descartada del magnate y su hija secreta
Por: Marnie
Capituló 1 - Divorcio

- La sangre caliente recorrió sus piernas mientras caía de rodillas en el suelo de mármol.

  —Axel… nuestro bebé… —susurró Carolina entre jadeos, con las manos sobre su vientre . 

  Él no se detuvo. Ni siquiera giró la cabeza para mirarla era como si aquella mujer que ya hacia tendida en un charco de sangre no tuviera nada que ver con el . 

  —Axel, ¿alguna vez me amaste?

  Él soltó una carcajada fría y deslizó su mirada hacia Tatiana, la mujer que tenía de su brazo . 

  Entrelazó sus dedos con los de Tatiana, quien le sonrió con suficiencia y volteo a mirar a Carolina . 

  -Nunca . 

  —Siempre fue ella , Carolina —susurró Axel con frialdad—. No fuiste más que un error.

  . 

  Carolina sintió un escalofrío. Su mente la arrastró de vuelta a aquella noche en la que su mundo se derrumbó…

  * Flashback 

El aroma erotico aún flotaba en el aire, un recuerdo latente de lo que había ocurrido horas antes. Sobre la cama, una mujer de cabello color avellana y piel tan blanca como la leche yacía sola, con el cuerpo todavía marcado por la pasión que había compartido con su esposo.

  

  Carolina abre sus ojos y se levanta con torpeza de la cama sentía sus músculos entumecidos y su parte íntima le ardía por el anterior acto sexual . 

  Escucha el sonido del agua en el baño indicándole que su esposo estaba allí dentro . 

  Al mirar al rededor cierra los ojos ante el inminente desastre , ropas , zapatos y almohadas estaban esparcidos por todo el suelo de la habitación. 

  Se coloca una bata y empieza ha arreglar el desorden , unos minutos después escucha la regadera detenerse en el baño y un hombre que media 2 metros aparece ante ella . 

  - la cama está arreglada ya puedes dormir - le dice dulcemente al hombre con ceño fruncido . 

  Axel en lugar de ir hacia la cama va directo hacia la mesita de noche y de allí saca un documento y se lo extiende ha Carolina junto con una pluma - Fírmalos - dice cortante mientras se sentaba en un sillón elegantemente y se servía una copa de vino . 

  - ¿ Que es ? - pregunta carolina extrañada pero al ver las grandes letras en el documento siente como su corazón se detiene y todo su cuerpo se paraliza dolorosamente . 

  - ¡ un acuerdo de divorcio !

  - ¿Tu quieres que nos divorciemos ?- pregunta sin poder creer lo que Axel le pedía creía que se trataba de una broma . 

  No habían cumplido ni un año de matrimonio , lo recordaba perfectamente le había preguntado como un hombre como él rico he influyente se quería casar con una joven como ella que pertenecía a una familia corriente . 

  Su respuesta fue monótona y fría , “ Por que eres sumida y obediente “ - desde ese día supo que el hombre no la amaba en lo absoluto pero aun así decidió casarse con el . 

  Cuando ambos se unieron en matrimonio ella no estaba enamorada de Axel pero al pasar el tiempo no pudo evitar hacerlo , el buen trato de Axel y lo mucho que la consentía y se preocupaba por ella hicieron que ella cayera rendida a sus pies . 

  Para Carolina el significado de Axel era sinónimo de buen marido . 

  - ¿ por qué te quieres divorciar de mí ?

  ¿ Por qué ahora cuando estamos tan enamorados el uno del otro ? 

  La respuesta de Axel no tardó en lo absoluto 

  “Me gusta alguien más “ 

  Le respondió cortante . 

  Su respuesta la sorprendió bastante de inmediato sintió como las lágrimas le picaban en los ojos pero se obligó a retenerlas y no dejarlas caer lo menos que quería era demostrarle su debilidad al hombre frente a ella . 

  Carolina sostuvo la pluma, pero su mano no se movió, no quería hacerlo . No quería divorciarse del hombre que tanto amaba . 

  ¿De verdad era esto lo que él quería? ¿Todo había sido una mentira?

  Axel suspiró con impaciencia. —No hagas esto más difícil de lo que es solo firmalos y acabemos con esto de una buena vez . 

  Con el corazón roto y las lágrimas al borde de sus ojos, Carolina firmó y le entregó el documento con su firma estampada mientras su cuerpo temblaba violentamente . 

  - En una semana iremos al registro civil mi asistente te visitará mañana para acordar algunas cosas contigo - y con esas palabras se levanta del sillón y va directo hacia su armario , unos minutos después sale completamente vestido en un traje de tres piezas que lo hacía lucir apuesto . 

  Sin dedicarle una sola mirada a Carolina Axel sale por la puerta de la habitación _ Quería gritarle que no se fuera , que no la abandonara , pero no pudo articular palabras el gran dolor que sentía la tenía paralizada , al ver que se encontraba en la habitación completamente sola Carolina cae al suelo y estalla en lágrimas . 

  Se sentía traicionada , había sido una buena esposa con el hombre cruel que ahora le daba la espalda por otra mujer . 

¿Por qué…?

¿Por qué todo tuvo que acabar así?

Su mente, rota por el dolor, empezó a arrastrarla hacia los recuerdos. A los días en que Axel la miraba como si ella fuera lo único que importaba en el mundo.

Recordaba sus palabras dulces, los desayunos en la cama, las veces que él la abrazaba por las noches y le decía que no se preocupara por nada, que él la protegería siempre.

Recordaba cómo la hacía sentir especial… amada.

Pero todo eso fue una mentira.

Carolina lo entendía ahora. Él nunca la amó.

Todo fue  un juego. Fingió cariño, fingió cuidado hacia ella . Cada palabra dulce, cada caricia, cada momento juntos… todo fue parte de su plan. Solo la necesitaba . Para recuperar a la mujer que nunca dejó de amar.

Tatiana.

Siempre soñó con tener un hijo de Axel  .

Ese sueño fue lo que más la hizo enamorarse. Pensaba que juntos construirían algo bonito… duradero.

Pero todo ese amor que ella sintió, todo lo que entregó, fue real solo de su parte. Para Axel, nada de eso importó.

  *

  Al dia siguiente Carolina va directo hacia la puerta de entrada al escuchar toques provenir de esta . 

  Al abrirla abre los ojos con sorpresa al ver al asistente de Axel parado formalmente frente a ella . 

  - Señora Won aqui le hago entrega del título de las propiedades que ahora estan ha su nombre y esta tarjeta de credito que contiene unos 300 millones de dólares .

  Carolina toma los documentos en sus manos y al leerlos queda sorprendida ante la generosidad de Axel . 

  _ Un apartamento de 100 millones en el centro de la ciudad . 

  Una villa de 250 millones frente a las costas de bahía del sur . 

  - Un Chalet de 450 millones en las montañas . 

  Digale al señor Won que es muy amable pero no deseo adquirir estas propiedades ni menos la tarjeta de crédito , sólo me quedaré con el Chalet en el que me hospedo ahora - dice Carolina sorprendiendo por completo al asistente Tyron. 

  - Señora pero esta segura estas propiedades son suyas - anuncia tratando de hacer entrar en razon a la terca mujer frente a el . 

  Lo estoy - Contesta y sin tener otra Opcion el asistente acepta pero decide saber antes si su jefe estaba de acuerdo . 

  Toma su teléfono y le escribe un mensaje ha Axel 

  " Señor la señorita Langfort no acepto las propiedades sólo desea quedarse con el Chalet " 

  La respuesta de Axel no tarda en llegar - " Que haga lo que quiera " 

  Al ver el mensaje el asistente guarda su teléfono . 

  - ¿ En donde se encuentra el ahora ? - pregunta Carolina con la ilusión de verlo una ultima vez . 

  El señor Won se encuentra camino ha estados unidos por negocios señora pero volvera ha tiempo ha ciudad del sur para finalizar con el divorcio - dice el hombre antes de retirarse no sin antes darle un asentamiento respetuoso ha Carolina .

  ***

  Un Jet privado se encontraba sobre volando los aires en el interior de este se encontraba Axel con una hermosa mujer sentada en sus piernas . 

  - Axel si vuelves ha hacerme sufrir de esta manera tan cruel no volveré ha perdonarte , recuerda que esta es la última oportunidad que te daré - le susurraba al oído sensualmente . 

  Axel la mira con una de sus cejas levantadas - Tatiana tú también deberías tenerlo claro si vuelves ha engañarme sufrirás un destino horrible - le dice fríamente haciendo estremecer ha la mujer ha su lado . 

  Pero de inmediato cambia su rostro temeroso por una de astucia . 

  - todavía no puedo creer que te casaras con esa mujer ordinaria solo para hacerme regresar - le decía mientras estallaba en carcajadas . 

  - Era un blanco fácil y tú caíste redonda - Tatiana al escucharlo de inmediato captura los labios de Axel al sentirse satisfecha con la respuesta del hombre ha su lado . 

  Al terminar el beso la mujer toma su teléfono y se captura ha los dos juntos en una imagen , mientras Axel estaba entretenido manda la fotografía ha Carolina . 

  Esta última al abrir el mensaje siente como su corazón se detiene al ver ha Axel con esa mujer . 

  De inmediato aprieta el teléfono sintiendo el dolor recorrerle las venas - Axel te odio tanto , prometo que te haré pagar por esto - susurraba mientras sus lagrimas caían como un torrente de sus ojos . 

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP