La verdad entre hermanos

El ambiente era todo un caos, como si pudiéramos cortarlo con un cuchillo.

Todos pasamos a la sala y estábamos reunidos alrededor de la mesa del comedor, pero en lugar de la usual calidez, bromas y anécdotas graciosas que solía acompañar a nuestras reuniones, el ambiente estaba cargado de preguntas no formuladas y preocupaciones latentes.

Miré a Dante, mi hermano mayor, quien no podía ocultar su furia y su preocupación, y sentí una mezcla de frustración y vergüenza.

Dante siempre había sido el más protector de todos, el primero en defenderme cuando las cosas se ponían difíciles. Hoy, su mirada estaba llena de desconfianza y algo más oscuro. Sus ojos se clavaron en mí, y pude ver cómo su mente comenzaba a llenar los huecos de lo que había sucedido entre Hades y yo. Sentí cómo si me despreciará en ese momento.

—Elena... —dijo Dante, con voz firme, mientras su mirada se mantenía fija en mí. No necesitaba decir mucho más, porque su tono y su gesto lo dejaban claro. Estaba disgustado, y la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App