XXIII

Danny había sido asesinado poco después de que yo salí de su departamento, unos minutos apenas, en ese momento siquiera había llegado a la casa, era la principal sospechosa. Así que mientras tenía el corazón destrozado y la mente embotada por la muerte de ese amigo reciente pero tan querido no pararon de hacerme cuestionamientos insidiosos. Estuve en una crisis de nervios, ansiedad... Me puse agresiva, actúe mal y les grité a las personas que intentaban realizarme las preguntas, así que me dejaron sola en aquel tétrico cuartito mientras sentía como el mundo se me caía a pedazos.

Comencé a llorar desesperada, «no puede estar muerto—susurré a la nada—ayer lo vi, ayer hablamos... Nos reímos, no es justo. Tiene que ser un chiste» sabía que estaba comportándome de una manera terrible, pensé que sospecharían más de mí a pesar de que era inocente pero no sabía como controlarme, era mala conteniendo mis emociones, justo ahora sentía que explotaba como un volcán.

Todo en lo que había creí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App