XXII

No supe si creerle o no, si bien aquello tenía bastante sentido y sonaba como la explicación más realista que no implicara infidelidad no podría asegurar que fuera cierto. «¿Cómo Tamyria descubriría que habíamos guardado nuestro material genético?—pensé extrañada—a lo mejor se lo conté a mi madre pero sinceramente no recuerdo haberle dicho algo al respecto», se me hace aún más raro que Tamyria tuviera el poder adquisitivo para manipular a médicos tan prestigiosos, a menos que su padre biológico fuera un mafioso multimillonario.

En fin que aún cuando Alexander estuviera diciendo la verdad no sabía si eso implicaría que entonces también la conversación con mis padres era un malentendido, «¿o será que su ego es tan grande que tiene que inventarse todo esto para que su mentira siga a flote?, ¿qué el poder lo volvió tan maquiavelico qué no soportaría que alguien logre saltarse su red de mentiras?» porque en una situación como esta era evidente que él tenía una capacidad con la que podría
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App