Venganza
Carlos

Llevo desde que me visitó Alicia, sin poder dormir bien. Cierro los ojos, se queda mi mente en negro y solo puedo escuchar una y otra vez aquella maldita conversación que va a cambiar mi vida. Él me traicionó, mi mejor amigo, mi casi hermano. Soy tan estúpido, me he dejado engañar y vete tú a saber desde cuando me están viendo la cara de tonto. Ahora que ya sé la verdad van a bailar a mí son, pero joder cómo duele. Esa noche lloré como un niño, cuando Alicia se marchó me dejé caer de espaldas apoyado en una pared y lloré sujeto a mis rodillas por horas.

Nunca he sido una persona emocional y se puede decir que he llorado como mucho un par de veces en mi vida, pero aquello, aquello era demasiado. Mi mejor amigo me había vendido a Abigail, él no solo le proporcionó mi momento de mayor vulnerabilidad, sino que decidió callar todo el tiempo, no contarme nada y seguir el engaño. Lo de que sean amantes solo lo siento por Alicia, que también ha resultado muy dañada con todo esto. Por
Mara Portugués

¿Qué tal? Os gusta el rumbo que va tomando… ¿Te gustó? ¡Suscríbete, dale like y comparte para no perderte el próximo capítulo! 

| 3
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP