Marina
Yo aún me encuentro en shock desde que salimos del apartamento de Cassy, con su hermano encolerizado dando órdenes de que lo llevaran ante ellos. Tuve que convencerlo de que antes pasaríamos por mi casa a recoger a Paul, y solo así aceptó calmarse un poco. Necesitaba el apoyo de su primo, creo que él puede calmarlo un poco, entiendo que está enfadado, pero hombre estamos en el siglo XXI, un poquito de mente abierta, aunque a mí también me preocupaba que no se estuvieran tomando en serio a Cassy.
Tan pronto como recogimos a Paul, yo le fui poniendo al tanto de todo mientras los otros dos estaban atrás bien calladitos. Paul miraba de reojo a Cassy. No dijo nada, pero sé que se hacía cargo de la situación y de que su primo estaba cabreado.
Llegamos a casa de la linda parejita y no sabemos por qué nos estaban esperando afuera. Cassy nada más salir del coche se fue directa hacia los brazos de Ángela. Su hermano no podía salir de su asombro al ver como se daban un pequeño beso y cons