94
El portón de la mansión Volkov se abrió.

La camioneta negra atravesó el camino empedrado flanqueado por cipreses inmóviles, y se detuvo frente a la gran entrada, donde los criados —alertados con anticipación— ya aguardaban. La puerta del copiloto se abrió primero. Lilia bajó con cuidado, ayudando a Nikolai, cuyo cuerpo aún resentía las heridas y la fiebre. Tenía el rostro demacrado, pero sus ojos buscaban con ansiedad algo que lo anclara. Sofía descendió detrás, vigilante, seguida por Alexei, que caminaba con su paso de guerra, pero con la mirada serena por primera vez en días.

Y entonces, la puerta principal se abrió de par en par.

—¡Nikolai! —gritó una voz femenina al borde de la fractura.

Isabella Volkov apareció en el umbral vestida de gris perla y con los ojos llenos de lágrimas. Su hijo apenas tuvo tiempo de sostenerse en pie antes de que ella lo envolviera en sus brazos con un sollozo que no pudo reprimir. El cuello de Nikolai se inclinó hacia su madre, y el hombre endurecido po
Glenmarts

¡Gracias por leer! ¡Estamos como a 2 o 3 capítulos del final! ¡No se lo pierdan! Esta semana se finalizará la historia ;)

| 10
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App