Capítulo 52

Los sonidos en la habitación despiertan a Lilia, a quien se le dificulta incorporarse y abrir los ojos. Tras varias quejas y vueltas holgazanas sobre el colchón, ella se levanta entre bostezos.

Lilia se siente triste cuando visualiza a Bratt ya vestido y terminando de recoger sus pertenencias. Saber que estarán distanciados otra vez le provoca un vacío en el pecho, entonces la idea de irse a vivir con él no le parece tan descabellada.

—¿No piensas desayunar? —inquiere ella con tono desesperado, puesto que desea retenerlo un poco más. Bratt se gira en su dirección y sonríe cuando la descubre en completa desnudez.

—Quiero desayunarte a ti, pero ya ando sobre el tiempo. Tengo una reunión en el hospital dentro de una hora, aparte de que debo llevar mis maletas al apartamento primero. —Él mira su reloj de muñeca de forma instintiva.

Lilia hace un puchero en respuesta.

—No te has ido y ya te extraño —confiesa ella con tono triste. Bratt no puede evitar buscar esos ojos verdes que le encanta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App