Inicio / Romance / La Viuda que juega a Cazar / Capítulo 37: La Memoria de la Piel
Capítulo 37: La Memoria de la Piel

El silencio nocturno del Instituto Lila era, en teoría, el triunfo absoluto de Ariadna, no había zumbidos de servidores, ni el pulso eléctrico de Cerbero vigilando los sueños de la humanidad. Pero para Lila, el silencio no era paz, era un lienzo vacío donde su cerebro proyectaba los fantasmas de su cautiverio.

A las tres de la mañana, un grito rompió la quietud, no fue un grito digital, ni una alerta de sistema. Fue un sonido gutural, cargado de un terror puramente biológico.

Ariadna llegó a la habitación de su hija en segundos, encontró a Lila enredada en las sábanas de seda, con el cuerpo arqueado y los ojos abiertos, fijos en un punto inexistente del techo. La niña estaba empapada en sudor, y sus manos rascaban frenéticamente la piel de sus muslos y antebrazos.

—¡Lila! ¡Cariño, mírame! —Ariadna intentó sujetar sus manos, pero la niña estaba en medio de un episodio de "memoria de la piel".

—Está subiendo... —susurró Lila, su voz quebrada por el pánico—. El fluido está frío. Los cabl
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP