Capítulo 4
La vida en mi vientre ya se había apagado, pero Anderson ni siquiera tuvo la decencia de llamarme, pensando que solo estaba haciendo berrinches para llamar su atención. Publicó varias fotos en Instagram de aquellos días: habían comprado un apartamento nuevo para su futura vida y lo estaban llenando con muebles bonitos… incluso habían tomado fotos de la boda…

No les hice caso. Me puse en contacto con mi maestro y acepté la misión de colectar hierbas medicinales en la apartada Isla Nieve. Además de eso, le entregué las pruebas sobre la verdad de la avalancha. Cuando el Beta me envió al centro de terapia, escondió aquellas pruebas en mi bolsa. Cuando descubrí la verdadera causa del desastre, me enfurecí y perdí el último rastro de amor hacia Anderson: ¡la avalancha había sido resultado de la inapropiada excavación del nuevo altar de nuestro Alfa!

Después de todo eso, regresé a mi casa, arreglé todas las cosas con símbolos solo para la Luna y las pruebas sobre la persecución en el centr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App