Capítulo 9
Mientras charlábamos, un amigo me saludó y me trajo de vuelta a la realidad. Se sorprendió mucho por mi regreso, me preguntó adónde me había ido. Le conté sobre las historias ocurridas en la Isla Nieve, y al caballero le encantaron. Con sus miradas llenas de elogios y expectativas, eliminó el último rastro de sentimientos relacionados con Anderson que yacían en mi corazón.

De aquí en adelante, podría seguir con mi vida a grandes pasos. Ese día hacía muy buen tiempo, así sería mi futuro.

Tres años después, me convertí en una terapista muy famosa a la que todas las manadas cercanas siempre pedían ayuda. Curé a miles de hombres lobo, y todos estaban muy agradecidos por mi ayuda, prometiéndome protegerme para siempre.

Había estado contribuyendo constantemente a la medicina de los hombres lobo: había recorrido las zonas prohibidas de la selva tropical, explorado las tierras en el Círculo Polar, e incluso había sido testigo de reuniones de hombres lobo en lo profundo del desierto durante la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App