Capítulo 35 Sin deuda

Hespéride reconocía en silencio lo que su corazón le gritaba, aunque su mente trataba de resistirse. Ese joven de cabellos níveos, endurecido por las tragedias de su linaje roto, era el héroe que necesitaba. Lo había buscado por años entre los rumores de aldeas y las sombras de castillos caídos, esperando encontrar a alguien con la fuerza suficiente para quebrar al titán que gobernaba sus vidas. Y ahora lo tenía frente a ella: rígido, distante, con un odio que ardía como hielo encendido, pero con la dignidad intacta de un príncipe exiliado. Lo contemplaba en silencio, estudiando la firmeza de sus pasos, la severidad de su mirada, la entereza de su espalda recta. En él, vislumbraba no solo al enemigo que había jurado abatir, sino también al estandarte posible de la rebelión que soñaba levantar.

Sin embargo, Horus parecía reacio a esa unión. Su tono era seco, sus gestos firmes, como si cada palabra que compartiera con ella fuese una carga incómoda. Lo sentía aún encadenado a la idea de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App