67. Macabro

Altagracia respira profundo. Siendo Ximena, es una locura decir lo contrario. Ignacio dándose con el derecho de reclamar a su bebé como suyo. El recelo la invade.

Altagracia se aleja de Rafael.

—¿Yo? ¿Hablando del hijo de Altagracia? Escuchaste mal —Soledad se remueve en los brazos de Ignacio, pero él no la suelta—. ¡Ésta igualada de aquí se cree con el derecho de llegar a cualquier hacienda y creer que es suya! Es una loca. ¿Quién se cree que es?

—Te recuerdo que Ximena fue íntima amiga de Altagracia —Ignacio suelta a Soledad cuando ésta se coloca más rabiosa. Se sacude las manos—. Y claramente escuché como llamabas al hijo de Altagracia un mocoso. Por lo tanto, llamaste a mi hijo un mocoso. ¿Crees que no escuchamos?

Soledad balbucea. Sus ojos se vuelven rojos y enfermizos al ver a Ignacio defendiendo a esa ingrata. Soledad la mira, y Altagracia recoge del suelo su sombrero.

—Estoy aquí para hablar con tu madre, Rafael. Aunque estoy sorprendida —Altagracia farfulla hacia su ex-cuñ
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App