25

—¡Adrien! —La voz cansina de Gabriel resonó por el lugar, llamando la atención del pálido. Hana se encontraba sentada, comiendo gustosamente el delicioso almuerzo que Jade le prometió después de las pequeñas lecciones impartidas. —¿Quién es Jackson Bell?

—¿Qué dices? —Tanto Hana como Adrien sintieron sus músculos contraerse cuando aquella pregunta salió de la boca de Gabriel. Adrien carraspeó su garganta mientras que su hermano menor permanecía curioso y ansioso por la respuesta en el marco de la puerta.

Hana supuso que como el líder de una inmensa manada, mantener la calma en situaciones, o al menos ocultar lo que sentía, era parte de su día a día; al Alfa de piel blanquecina no le tembló la voz en ningún momento, en realidad, era poco perceptible la tensión en su cuerpo. Su rostro y facciones seguía igual, observando a su hermano y segundo al mando tan serio como siempre lo había sido. No era extraño para Gabriel que Adrien fuese así, ya lo conocía perfectamente.

—Anthony me dijo al
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App