Capítulo 12

Esra salió de la oficina del director desdichada, con el corazón doliendo porque el hombre que amaba, le estaba arruinando su futuro.

Salió de la universidad, subió a un taxi y fue a buscar a Burak. Iba a recriminarle por la injusticia que estaba cometiendo con ella.

Su anhelo, su sueño, su más grande deseo era graduarse, obtener una carrera, para un futuro ejercer su profesión, y tener con que criar a sus hijos. Pero él estaba acabando con todas su ilusiones.

El taxi se estacionó frente a la empresa Baris, Esra fue detenida por los guardias de seguridad, los cuales no la dejarían ingresar si no tenía identificación de la empresa.

Estaba discutiendo con ellos, haciéndoles ver qué era la esposa de Burak, cuando esté salió.

Su porte alto, imponente y glamuroso pasó por las puertas giratorias, y cuando sus ojos se encontraron con la presencia de Esta, se sorprendió, pues ella jamás había ido a la empresa.

—Burak —sus voz salió en un hilo— ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué me
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP