Ángel caído

FLAVIANA

—No esto no puede ser, papá por favor basta, te juro que Emir no es malo, no lo mates.

Suplico mientras me sostienen de cada brazo, reconozco a uno que otro de los hombres que ha venido con mi papá pero necesito que esto sea una pesadilla, Emir se rehúsa a tocar el piso usando su fuerza pero son muchos y mis ojos no se despegan de él y de mi amiga, la única que he tenido muerta siendo un caos doloroso que solo se detiene cuando Sánchez logra ponerse de pie al ver la presencia de un hombre enorme, corpulento, elegante, casi idéntico a Emir con metralleta en mano trayendo más de un recuerdo a mi cabeza y miedo a mi corazón.

—No puede ser.

—No es una novedad que solo con traición puedan llegar a nosotros— es el Satán, lo ví hace muchos años en Italia— no son los primeros en atacarnos y no serán los últimos— la mano del hombre que empuña el arma en la cabeza de Emir es volada con una bala precisa del líder del Inframundo— intentar destruir a mis hijos.

Sonríe con sarcasmo y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App