Pasé el día siguiente evitando a Ciro.
No fue difícil. La mansión estaba extrañamente activa. Guardias iban y venían. Enzo desaparecía durante horas y regresaba con el ceño fruncido. Las empleadas cuchicheaban en los pasillos y se callaban en cuanto me veían.
Algo no me gustaba de todo eso.
Se suponía que Alexei había escapado. Se suponía que la noche anterior había sido un fracaso. Pero si eso era cierto, ¿por qué seguía habiendo tanto movimiento? ¿Por qué nadie hablaba de ese fracaso como si