Capítulo 167
Punto de vista de Rebel

Ambos me miraban con asombro en sus rostros. Así que tomé eso como un sí.

—¿Tú también lo conoces? —dijo Dante, y asentí con la cabeza. Sí, lo conocía. Pero apenas acababa de descubrir su nombre.

—¿El que yo...? —me mordí el labio mientras lo miraba y él asintió. No podía decir mucho delante de su hermana. Aunque tenía la sensación de que esto de alguna manera la incluía a ella.

—¿Cómo lo conoces? —me preguntó, y la miré. Cristina era bonita. Tenía los mismos ojos y color de pelo que su hermano, pero sus rasgos eran más delicados. Parecía una muñeca. Perfecta y bonita, justo como yo solía ser. No sentía celos de ella, para nada. Dejé de sentir celos por los demás conforme fui creciendo. Solo me volvió más amargada.

—Lo maté hace cinco años. No sabía su nombre en ese entonces. Me apuntó con una pistola. Yo saqué la mía, él murió, y yo no —le dije con indiferencia. Me miró sorprendida mientras miraba a Dante, y yo hice lo mismo.

—No lo mataste —entrecerré los ojos
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP