Capítulo 144
Punto de vista de Ángel

Me llevan lejos en los brazos de Marco mientras Ryder se va por otro lado. Todavía debía estar soñando... Esto no puede ser real, ¿verdad?

Entré en mi antigua habitación y encontré a mi mamá, Elena, Alessa, Coral y algunas de las otras señoras del club. Todas vestían hermosos vestidos con sus chalecos de "propiedad de". Esta era una boda que combinaba la mafia y los motociclistas.

—Bueno, no tenemos mucho tiempo para prepararte. Así que quédate quieta mientras hacemos nuestra magia. Perdón por todo el secreto, pero Ryder ya no podía esperar más —dijo mi mamá mientras las señoras se reían. No podía discutir con eso, Ryder siempre había sido impaciente.

—Vale, hagan su magia —respondí mientras las señoras se movían para ayudarme a ducharme y prepararme para la boda. Todavía estaba en shock, pero era un buen shock, ¿tiene sentido?

Me secaron el pelo y Lorena comenzó a hacerme rizos mientras Alessa trabajaba en mi maquillaje. No estaba haciendo nada demasiado glamur
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP