Capitulo 36
Punto de vista de Ángel

Ese día fue un desastre total, por lo que estaba sentada en el escalón de la entrada con una botella de cerveza en la mano, cuando noté una furgoneta oscura que pasaba frente a la casa. Mis tíos se estaban quedando con Vinnie y Emma, mientras que Scar alquiló una casa no muy lejos de allí.

Cuando volví a casa, necesitaba tiempo para asimilar lo que había pasado ese día, en especial, el hecho de que él había intentado defender a esa perra. ¿Cómo podía estar tan ciego para no ver lo que era esa mujer? Me burlé mientras llevaba la botella a mis labios, pensando que debía tener una vagina hecha de maldito oro macizo.

Saqué la pistola de la parte trasera de mis pantalones y la dejé a mi lado. Siempre había odiado las armas, pero mis padres se aseguraron de que supiéramos cómo usarlas, además del entrenamiento en defensa personal. “Siempre espera lo inesperado”, nos decían a mi hermano y a mí, pero vaya, no vi venir nada de esto.

Vacía la botella y me quedé sentada es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App