Capítulo 464
Al otro lado de la línea, él respondió afirmativamente. Regina colgó y, sin perder tiempo, tomó el termo con el caldo de pollo y se dirigió al hospital.

***

Gabriel sabía que Regina iría a verlo ese día, pero el tiempo pasaba y ella no aparecía. Su mal humor era cada vez más obvio. Estaba por dar la una y seguía sin llegar.

Tomó su celular con la intención de llamarla, pero recordó que lo tenía bloqueado.

Él se sentía muy frustrado.

Estaba a punto de mandarle un mensaje cuando la puerta de la ha
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Imelda Aguirreooo si que tuvo suerte o será que Gabo lo hizo jajajabaja
monica muresperando que tan creativos se ponen para poderse encontrar Regina y Sebastian.
RufinaPero si él no la engañó. Regina es una mujer muy problemática, es muy caprichosa, ahora no más le podría decir qué estaba saliendo con Sebastián. Otra cosa, si a Sebastián realmente le importa Regina, no le importaría los paparazzis. Mónica muy manipuladora, espero que se termine suicidándose.
Diana Sánchez ParraMe esta dando Lastima Gabriel en estos momentos pero todo fueron las consecuencias de sus actos
Diana Sánchez Parraxq los hombres siempre tienen que regalarla, hacer todo mal para después darse cuenta y querer cambiarlo todo como si fuera tan fácil!!
Escanea el código para leer en la APP