Capítulo 164
Hizo un gesto de desacuerdo, sonriendo.

—Para nada, ¿cómo me voy a cansar arreglando mi propia casa?

Con orgullo, añadió:

—Instalé un lavavajillas para no tener que lavar platos, compré un horno para poder hacer pasteles y galletitas, un esterilizador, una cafetera, una amasadora… Son cosas esenciales que le dan un toque especial a la vida.

Mientras hablaba, le pasó un plato a Gabriel para que lo llevara a la mesa. Ella fue a servir la cena.

Mientras él comía, Regina llevó su maleta a la habitación y sacó toda la ropa para colgarla en el clóset. Después, se sentó en el sofá a ver la televisión, esperando a que terminara de cenar para recoger los platos.

—Yo lo hago.

—Puedes usar el lavavajillas.

Metió los platos y la olla en el aparato. No lo había usado en los días que estuvo sola, y a esas horas de la noche no tenía ganas de moverse. Era la primera vez que lo ponía a funcionar. Cuando la máquina arrancó, se volteó hacia él.

—¿Ves qué práctico?

Él la observó, notando la sonrisa que il
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP