CAPÍTULO 23 – Una posibilidad.

Cuando Alex se marchó, Camila sintió que la mansión parecía más silenciosa que nunca, como si estuviera sumida en un estado de letargo.

Después de que Alex hubiera visto el correo electrónico con la oferta de trabajo y le ofreció trabajar con él, ella no había podido dejar de pensar, y ahora deambulaba por los amplios pasillos, sin saber qué hacer.

En el momento en el que se cuestionaba por enésima vez si aceptar la propuesta de Alex o no, su teléfono comenzó a sonar.

Rápidamente, sacó el móvil de su bolsillo y miró la pantalla, comprobando que se trataba de su padre.

—Papá —saludó, atendiendo la llamada.

—Cami, a Andre le están haciendo los chequeos de rutina. Si todo sale bien, en unas horas le darán el alta —le contó su padre con alegría en la voz.

La noticia de que pronto le darían el alta a su hermana la llenó de esperanza. Quería verla, asegurarse de que estaba bien después del accidente, pero también quería alejarse de la mansión por un tiempo, respirar aire fresco y despejar s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App