Capítulo 480

Sé que dice esto último con sarcasmo. Se trata de otra antigua amante despechada, pero a un nivel completamente diferente. Lo odia. Y, por extensión, a mí también. Esas palabras, junto con la manera en que acaba de girarse para mirar mi vientre, me indican que también odia a las criaturas que llevo en mi seno. Mi miedo acaba de alcanzar niveles desorbitados, y no me cabe ninguna duda de que tanto yo como mis hijos corremos un grave peligro.

Veo que ella se mueve, pero no me doy cuenta de que yo también lo hago. Aunque no lo suficientemente de prisa, porque la tengo delante de mí en cuestión de segundos, y ahora me acaricia la barriga con aire pensativo.

Después retira la mano y me propina un puñetazo. Grito y mi cuerpo se dobla instintivamente para protegerse.

Me cubro el vientre con los brazos en un intento de resguardar a mis pequeños. Ella también está gritando y me arrastra de los pelos desde el despacho de Nick hasta el inmenso espacio diáfano del ático.

—¡Deberías haberlo dejado
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP