Capítulo 301

Sonrío para mis adentros. No tardará en ponerme las manos encima, y espero que así sea. Pero lo obligaré a usar un condón.

Me masajea hasta que la tensión ha desaparecido por completo y mi espalda parece haber vuelto a la normalidad.

—¿Hola?

Ambos levantamos la cabeza al oír la voz de Cathy.

—¡Mierda! —exclama Nick, levantándose a toda prisa—. He olvidado llamar a Cathy. —Desaparece en el vestidor y reaparece con unos vaqueros y una camiseta azul claro puestos—. Arriba. —Me agarra de la cintura y me levanta del colchón—. Tienes que comer algo.

—No tengo hambre.

—Tienes que comer. Debes de tener el estómago completamente vacío después de que arrojaras todo su contenido sobre el suelo de mi despacho.

Me encojo al pensarlo.

—Lo siento. —Me pregunto quién habrá tenido el placer de limpiarlo. Espero que haya sido Lily.

—No te preocupes. Vístete. Te espero en la cocina.

Me da un beso inocente, se marcha y me deja para que me arregle.

Giro los hombros. Sus mágicas manos obran
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App