Inicio / Romance / La Mujer de mi Hermano / Capítulo 8: ¡Estás despedida!
Capítulo 8: ¡Estás despedida!

El Dr. Andrés Castillo, quien acababa de llegar a la empresa, había leído varias de las propuestas durante el vuelo mientras se dirigía a la ciudad. Le había gustado una y le había dado el visto bueno, pero, por desgracia para él, esa no fue la que la junta directiva escogió. Quiso ponerse al tanto de lo sucedido en su ausencia y solicitó a la secretaria la grabación de las propuestas y toda la información disponible en formato digital.

Se interesó por la propuesta ganadora. Había que averiguar ¿por qué había ganado? Lo que le llamó la atención fue la expositora; no la había visto antes en la empresa, pero su rostro le parecía familiar. Se dirigió a recursos humanos con la carpeta que le habían entregado con la información de la reunión. Estaba molesto, ya que no contestaron sus llamadas para que le trajeran el currículum de esta empleada. En ese momento, su móvil sonó, y se dispuso a contestar sin darse cuenta de que alguien venía hacia él con muchos documentos en las manos, que le impedían ver bien. Como era de esperarse, ambos chocaron, y los papeles volaron por el aire.

Victoria se apresuró a recoger el desorden de papeles, que debía digitalizar, pues contenían propuestas publicitarias previas de su departamento y quería organizarlas y actualizarlas.

—¿Pero ¿qué le sucede a usted? —dijo Andrés, casi gritando.

—¡Lo mismo digo yo! ¿Qué pasa con usted? ¿Acaso no me ha visto con todos estos documentos?

Andrés y Victoria se miraron fijamente mientras se agachaban a recoger sus papeles.

—¡¿Qué haces en mi empresa?! —dijo Andrés, levantándose de repente, como si tuviera un resorte en la espalda.

—¡Aquí trabajo! —contestó Victoria, un poco confundida al ver a este despreciable hombre frente a ella.

—¡Trabajabas! ¡Estás despedida!

—¡Usted no puede despedirme! —respondió ella, sorprendida.

—Sí puedo despedirte. Soy el dueño de esta empresa y puedo hacerlo las veces que me dé la gana.

—¡¿Bajo qué argumentos justifica mi despido?!

—¡No tengo que argumentar nada! Solo recoges tus cosas y te vas.

Victoria lo observó detenidamente por un instante, luego miró a su alrededor y se dio cuenta de que todos los ojos estaban sobre ellos. Sintió una ola de vergüenza. ¿Cómo era posible que eso estuviera sucediendo? ¿Qué pensaría la gente de ella? Estaba siendo humillada, y eso era insoportable; deseaba que la tierra se abriera, la tragara y la escupiera muy lejos. Pero no se quedaría con esto. Tenía que sacar las garras y defenderse como una gata boca arriba... y ese era el momento.

—¡Me voy! ¡Aquí le dejo su estúpida empresa! ¿Acaso cree que me estoy muriendo de hambre? Puedo comprar esta empresa y aún sobraría, ¡no se equivoque con la gente, señor Castillo! Luego de decir estas palabras, Victoria tomó fuerzas y le propinó a Andrés una bofetada que lo dejó un poco atónito. Tomó los documentos que estaban en el piso y se fue rápidamente, dejando a Andrés sin palabras.

Ella, sin darse cuenta, se había llevado los documentos de él. Al darse cuenta, los tomó, regresó y se los lanzó a la cara, puesto que él aún se encontraba en el pasillo sin decir una palabra.

—¡Martha! ¡¿Martha, dónde estás?! —Andrés llamaba insistentemente a Martha, la encargada de recursos humanos. Necesitaba encontrarla urgente para que le cancelara el contrato a Victoria.

—¡Señor, aquí estoy!

—¡Necesito que le cancele el contrato a esta señorita! ¡No quiero verla en mi empresa nunca más!

 —¡Sí, señor! ¡Como usted mande! —Martha corrió a su oficina para cancelar el contrato de Victoria. Todos estaban sorprendidos por la mala actitud de su jefe; Andrés tenía fama de ogro, pero nunca había despedido a un empleado a gritos como lo estaba haciendo con Victoria, quien había demostrado ser una excelente trabajadora.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP