Início / Romance / La Mujer de mi Hermano / Capítulo 7: ¡Tonta perdedora!
Capítulo 7: ¡Tonta perdedora!

Victoria estaba decidida a irse de la ciudad y regresar a su pueblo. No estaba dispuesta a ver a Brenda y a Andrés todos los días en la empresa, demostrando su amor, pues eso le resultaba humillante. Ya se sentía como una tonta perdedora, y eso era más que suficiente. Sin embargo, antes debía ayudar a David con la publicidad de Dubái y con una propuesta comercial de la empresa en la que trabajaba, relacionada con la bebida energizante Iceberg. Realizaría esas dos tareas pronto y, después, se marcharía a su pequeño pueblo, Purísima.

Debía presentar hoy la propuesta de la bebida energética Iceberg ante los empresarios. Se elegiría la mejor entre más de 10 propuestas presentadas por varias empresas de publicidad. RGBRANDING tenía tres propuestas, y las tres participarían. Victoria presentaría una que había sido seleccionada por varios altos ejecutivos.

Muy temprano, Victoria ya estaba repasando su propuesta: "Iceberg, más cerca de ti". Se había levantado temprano para poner en práctica los consejos de Bianca. Era buena aprendiendo y sabía que esto no le resultaría difícil. Agradeció los regalos de maquillaje de todo tipo que Bianca le había dado, pues así aprendería poco a poco qué usar para cada ocasión.

Llevaba puestos unos jeans, tacones rojos, una elegante blusa blanca y, por último, un toque sutil de maquillaje. Ya estaba lista para presentar la propuesta publicitaria que se usaría para la nueva bebida deportiva que acompañaría a la selección de fútbol del país.

Llegó bastante temprano a la empresa de publicidad y continuó estudiando su propuesta mientras llegaban los empresarios y otros expositores. 

Al ver a su amiga Victoria tan elegante, Rebeca se alegró por ella; se veía realmente bien. Victoria no se había dado cuenta de lo hermosa que era y siempre se vestía como una adolescente. Finalmente había aprendido la importancia de verse elegante y, sobre todo, de sentirse segura de sí misma.

Poco a poco, todos llegaron al gran salón de juntas. A muchos de los expositores se les veía nerviosos, y no era para menos. Estarían presentes todos los jefes, que, ante el primer error, podían borrarte de un plumazo de la empresa. Victoria se mantenía tranquila; sabía muy bien el tema que iba a tratar, y pensaba, ¿qué podría salir mal? Lo único que pedía en sus oraciones era que Andrés no estuviera presente durante su presentación.

Uno a uno, los publicistas fueron hablando de las bondades de la bebida energética Iceberg. Todas eran buenas propuestas, no se podía negar. Finalmente llegó el turno de Victoria, pero en ese momento interrumpieron para traer el servicio de catering y hacer una pausa activa. Varios empresarios salieron de la oficina: unos fueron al baño, otros a conversar y algunos a fumar un cigarrillo. Mientras tanto, Victoria organizó todo para estar lista cuando volvieran y así poder hacer su presentación.

Por fin, luego de tomarse más minutos de los acordados para la pausa activa, ingresaron al salón. Victoria presentó las bondades de Iceberg a través de un corto video.

“Iceberg es una bebida relativamente poco conocida. Además de ser deliciosa y energizante, ha ayudado a cientos de personas humildes en la renovación de sus viviendas y al rescate y alimentación de animales callejeros y fundaciones. Es una causa altruista que poco se conoce, y ahí es donde entramos nosotros, como empresa. Observen este video, que podemos usar como un pequeño comercial, donde se muestra que cuando una persona compra Iceberg, no solo está adquiriendo una bebida, sino también apoyando la educación, la vivienda, causas animalistas y ambientalistas, entre otras”.

Mientras Victoria hablaba, muchos estaban distraídos, pero al escuchar las causas que apoyaba la bebida, se mostraron atentos a sus palabras. Y, lo que no se esperaba, sucedió: fue aplaudida, y su propuesta fue elegida como la mejor. ¡Había ganado esta vez! La reunión terminó, y su departamento de publicidad estaba feliz. Querían salir a festejar este gran logro, que se reflejaría en un bono económico extra y un aumento de estatus dentro de la misma empresa.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App