Início / Romance / La Mujer de mi Hermano / Capítulo 6: ¿Es que acaso estoy fea?
Capítulo 6: ¿Es que acaso estoy fea?

Victoria y toda la familia estaban preocupados por David y Bianca. Se habían endeudado para colocar su nuevo proyecto, un salón de eventos llamado Dubái. No les estaba yendo mal, pero necesitaban un empujón más de capital y su padre se lo había negado alegando que no estaba para perder dinero. Victoria quería ayudarlo, ya que era el único de la familia que se preocupaba por ella, su tía y primas la odiaban. 

Tomó su teléfono móvil y decidió buscarlo para ver qué se podía hacer con el negocio y evitar perder todo lo que ya se había invertido, lo peor, quedar con grandes deudas.

-David, ¿dónde estás?

-Hola, Vick, estoy en el salón de eventos. Estoy buscando una salida a este problema.

-Ok, quédate ahí, voy en camino. Necesito que hablemos seriamente, tú y yo.

David la estaba esperando en su oficina para ver qué era eso tan importante que su prima tenía para decirle.

-Vick, me tienes en ascuas, pensando en qué tienes para decirme.

   __ David, sé que le pediste ayuda a tus padres y dijeron que no, porque te metiste solo en todo esto. Además, ellos desde un principio no estaban de acuerdo, pero quiero decirte que puedes contar conmigo para lo que sea.

    __ Gracias, Vic. Entonces, ¿qué tienes en mente?

    __ Buena publicidad, buscar inversores, eso básicamente.

__ Lo primero sería hacer buena publicidad de Dubái, nuestro salón de eventos y recepción, para que llegue al menos un cliente al día.

    Por lo pronto, irás donde Bianca para que te dé unos tips de belleza y te mantengas siempre hermosa. Tú serás la cara bonita de Dubái.

    __ ¿Vuelves con lo mismo? ¿Es que acaso estoy fea? – dijo Victoria, de mal humor y casi a los gritos.

-No estoy diciendo que estés fea, es solo que quiero que te veas más hermosa, serás la imagen de este proyecto, es todo. 

Victoria estaba molesta. David le había dado un consejo para que se mantuviera bella. Tendría que hacer un alto, mirarse al espejo y ver si era o no atractiva, o al menos agraciada. A regañadientes fue donde Bianca, la esposa de David, quien tenía un salón de belleza y Spa dentro del salón de eventos y era muy cotizada por su buen trabajo, sobre todo con el maquillaje para novias.

   __  ¡Puedes creer que David me dijo fea!

    __ ¡No creo eso de mi David!

   __ ¡Entonces soy una mentirosa!

   __ No he dicho eso, es solo que mi David jamás le diría eso a una mujer, y menos a ti, que eres su prima.

    __ ¡¡Me dijo que viniera contigo nuevamente para que me ayudaras a mantenerme siempre hermosa!!

    __ Eso es muy diferente a decir que eres fea. Las mujeres podemos hacer de todo: cuidar el hogar, trabajar y mantenernos bellas siempre. Así que te daré los mejores consejos para que te mantengas como una modelo de revista.

__ Creo que sí lo necesito, y con urgencia, pero me aterra que las personas me vean diferente cuando tenga maquillaje y sin maquillaje.

    __ Querida, eso no es cierto. Sabrás mantenerte siempre hermosa, así estés en la cocina haciendo huevos fritos.

Al menos Bianca le sacó una fuerte risa a Victoria, quien se había puesto de mal humor por las palabras de David.

__ ¡Qué cambio! Un poco de lápiz labial, rubor, delineador de ojos, el cepillo en el cabello, y aquí estaba, ¡otra mujer! Le gustó lo que vio en el espejo, ¡qué bien se veía! Ahora debía continuar con esta rutina de belleza que le había enseñado Bianca para estar siempre hermosa, como quería.

El siguiente paso era hacer la mejor publicidad del mundo para atraer clientes a "Dubái". Este salón de recepciones debía tener clientes en todo momento; esa era la meta. Ahora había que pensar en cómo lograrlo.

Victoria llamó a su amiga Rebeca para que la ayudara con algunas ideas para realizar la mejor campaña para atraer clientes. Había que mostrar las bondades de Dubái: fotos y videos de alta calidad donde se mostraran todas las áreas del salón de eventos, buenos precios para empresas, bodas y grupos de personas, el personal de atención, chefs reconocidos y amplias instalaciones con todas las comodidades, parque infantil y piscinas. Tenía que hacer un buen trabajo, ya que estaba en juego este emprendimiento de David, Bianca y, por supuesto, el poco trabajo que él le daba.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App