18

Escuché el murmullo antes de entender qué decían. Era una conversación a medias, palabras sueltas que se filtraban entre las sombras del pasillo. Aiden, mi Aiden, sería prometido a otra loba. No a mí. A una loba de otro clan, para formar una alianza política. Me quedé paralizada, la sangre helada y el corazón latiendo con furia contenida. Esa alianza que no contemplaba, que nunca había querido, se instalaba entre nosotros sin pedir permiso.

¿Desde cuándo el hombre que había jurado protegerme y solo para mí, estaba siendo vendido como si fuera una pieza más en un tablero? ¿Cómo podían pensar que yo, Luna, aceptaría eso sin más?

Me acerqué, mis pasos firmes, el pulso ardiendo en mis venas, sin poder esperar a enfrentar esa verdad que me quemaba por dentro. Cuando me crucé con Aiden, él no negó nada. No hubo evasivas ni mentiras baratas. Sus ojos, tan oscuros como la noche que nos envolvía, solo reflejaron un cansancio pesado y una realidad que ambos sabíamos.

—Es política, no corazón —m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App