20. Despertando lentamente

20. Despertando lentamente

Elise despierta lentamente, con la cabeza pesada y el cuerpo entumecido. Parpadea varias veces antes de enfocar. La luz es tenue, filtrada por las cortinas del hotel, y el olor limpio de las sábanas le resulta familiar. Reconoce la habitación y su cuerpo se relaja casi de inmediato. Está a salvo.

Intenta moverse y nota una presión firme alrededor de su mano. Baja la mirada y frunce ligeramente el ceño al descubrir que alguien la sostiene con un agarre tan fuerte como una garra. Sigue el brazo con la vista y entonces lo ve.

Kristian duerme en un sillón acolchado junto a la cama. No parece en absoluto cómodo. Su cuerpo grande está mal acomodado, el cuello torcido, una pierna estirada de forma poco natural. Aun así, no ha soltado su mano en ningún momento.

Elise traga saliva.

Intenta mover los dedos para acomodarse mejor y ese pequeño gesto es suficiente. Kristian despierta de golpe, como si nunca hubiera estado dormido del todo. Sus ojos verdes se abren alerta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App