Mal perdedor

El escandaloso hombre se retiró el puro de los labios soltando una carcajada que se colaba sobre la música en aquel espacio lleno de humo y envuelto en melodías clásicas; las meseras en sus trajes pequeños y ajustados se movían sirviendo los licores fuertes y finos que los presentes consumían apenas tensando la mandíbula cuando una mano larga se atrevía a rozarles las nalgas o las piernas de manera clara.

Las miradas de un par de los poderosos hombres reunidos se encontraron cuando vieron cómo moris.

El magnate de la inmobiliaria tomó a una de las meseras la sentó en sus piernas y sin un solo ápice de duda le tomó la boca a la joven quien tuvo que sonreír ante el atrevido y abusivo movimiento del hombre que la superaba por el doble en edad.

Pero ella estaba allí por el salario Y al finalizar la noche Solo le tocaría volver a casa y lavarse las asquerosas manos que la rozaron durante la velada.

Cuando la joven se puso de pie Boris le pegó una nalgada dándole una profunda calada a su puro para expulsar luego el humo hacia arriba .

De pronto Se le veía elevar las manos dando palmas ante lo que sus compañeros viejos cincuentones como él le estaban contando las últimas aventuras los engaños a sus fieles, esposas las jóvenes mujeres que por una suma de dinero o una joya valiosa lograron llevarse a la cama.

Eran conversaciones aberrantes de aquellos que se creían dueños del mundo.

_Qué tal si empezamos caballeros?

La grave pregunta del anfitrión de la fiesta logró que la atención de todos recayera sobre él.

Habían sido invitados a la lujosa mansión del emblemático y misterioso Ares ravich!! uno de los hombres más ricos del estado de Nueva York y un poderoso inversionista en todo el país.

Sin embargo, él no se encontraba reunido con ellos aunque no por eso había dejado de ofrecerles un ambiente agradable con atenciones completas y compañía como merecían sus invitados tras una agitada semana contabilizando los millones que llegaban a sus respectivas cuentas.

La mesa redonda donde los 10 hombres más poderosos del estado neoyorquino se habían reunido se llenó con una albacea millonaria en el centro y una partida de póker que podría hacer que esa misma noche uno de ellos saliera con unos cuantos millones más sumados a su fortuna

Moris estaba completamente seguro de que esa sí iba a hacer su noche.

Fue sumando parte de su fortuna comparando con la apuesta anterior y aumentando la para obligar a sus compañeros a retirarse.

Cuando la millonaria suma llegó a su fin; la partida comenzó entre señalamientos y risas entre la expulsión de ese humo con ligero olor a cacao tostado las cartas se fueron mostrando.

Aunque dibujó su mejor sonrisa, Moris solo tragó saliva al verse perdiendo ante uno de sus amigos pero también contrincantes.

_Hay que revisar esas cartas_; murmuró por lo bajo en un tono burlesco que hizo reír a muchos......

_Moris no está demasiado complacido con la derrota_ *señaló el ganador arrastrando las fichas que sumaban un poco más de un millón*

_Tranquilo amigo con gusto puedo prestarte un poco más para la siguiente mano!!!

La carcajada burlesca de los presentes hizo que morir solo ampliara La sonrisa tomara el puro y le diera una profunda calada expulsando el humo entre sus palabras....

_Soy Moris Maswell mi fortuna mueve este maldito estado_ señaló con arrogancia el hombre de entrecano cabello y panza pronunciada y si no tengo para pagar mi mano sin duda algo se me ocurrirá....

_Quizás las escrituras de algunas de las muchas mansiones que tienes para ti y tu familia en el estado_; ánimo otro haciendo reír al grupo.

_Quizás!!!

¡¡¡Oh puede que algo mejor como como una de sus hijas_!!!

El comentario grave y hasta oscuro fue borrando La sonrisa de todos dirigiendo sus miradas a la pantalla donde la voz del anfitrión se hacía presente.

Todos en aquel lugar sabían bien quién era Ares ravich, pero una cosa era saber de él y otra muy diferente era poder compartir con él aunque en algún momento de sus vidas como los poderosos hombres que eran les había tocado estar frente a frente con el millonario marroquí quién tras un terrible accidente llegó a instalarse en Estados Unidos donde su fortuna se multiplicó abismalmente en poco tiempo....

Ares Ravich era sinónimo completo del misterio del hermetismo y la privacidad

Organizaba esas fiestas donde los poderosos se reunían tomaban licores finos, fumaban sus puros importados y molestaban a jóvenes meseras para satisfacer un poco su ego masculino.

Sin embargo en ningún momento se le veía compartiendo la mesa, la cena o siquiera haciendo alianzas con ninguno de ellos,

Era un anfitrión silencioso; al que le daba igual si ganaba no perdían, pero cuando hacía un comentario como el que había borrado sonrisas y llenado de silencio aquel lugar la sensación de que se trataba de una orden iba en aumento entre los presentes...

_Se ha quedado en silencio señor Maswell_;señaló la grave voz.

Aunque un hombre de confianza y silencioso yacía en la mesa representando y jugando en nombre del mismo Ares todos sabían que el salón no solo estaba siendo vigilado por cámaras y micrófonos en cada rincón.

Comprendían que el anfitrión estaba viendo todo lo que hacían y decían en aquel lugar.

Por lo mismo morí solo pudo sonreír, _Mis hijas ya están comprometidas señor ravich_

respondió morirse en un tono seguro lo más firme que pudo elevando su vaso para obtener más whisky.

_Afortunadamente mis hijos están en el mejor momento de su vida todos ellos.

Todos?

La consulta fue casi directa como si la oscuridad de Ares se hubiera colado en aquel lugar...

Moris miró al hombre ante ellos, sabía bien que no era Ares ravich y En aquel momento se preguntaba si siquiera era una persona pues nunca elevaba la mirada ni hacía nada que no fuera ordenado por su jefe..

_Sí sí todos_, respondió cuando al fin obtuvo El whisky dándole un gran sorbo.

_Mi hijo mayor incluso está casado, la que sigue lleva unos meses comprometida y el menor hace poco lo hizo con su novia..

Ciertamente un orgullo para mí ver que están haciendo bien las cosas..

_Aprendieron de su padre supongo....

Moris aunque percibió la burla en el comentario elevó su vaso hacia la pantalla..

_Pero me ha señalado a tres de sus hijos y de acuerdo con la información que tenemos y que sé bien que todos manejamos_, los presentes en la mesa se miraron entre sí_ ¡usted tiene cuatro hijos señor Maswell!!.

Tras lamerse los labios moris tomó de su bebida y la pasó con esa bola de saliva que ya le estaba quitando el aire.

Luego tomó el puro a punto de acabarse le dio una profunda calada y lo aplastó en el cenicero de cristal.

Solo sonrío apenas mirando hacia la pantalla

_Mis hijos biológicos son tres respondió con la mayor firmeza que su voz le permitió..

La cuarta es una jovencita a la que hemos ayudado y criado en nuestra familia desde que era un bebé .

_Tiene su apellido?

_Sí sí claro se lo dimos para hacer bien las cosas!!

Pero solo sonrió... Legalmente no es mía y creo que no hay nada en ella que pueda ser más valioso que mi patrimonio, mi dinero o mis manciones..

El silencio en ese punto casi hacía que los agitados latidos se percibieran en el lugar.

Moris acabó de nuevo su vaso de whisky pero ya no pidió nada más, solo tragó saliva cuando el hombre que representaba a Ares en la mesa tomó las cartas y empezó a barajiarlas.

_Comprendo! _señaló el anfitrión con su tono grave aunque- puedo imaginar que cualquiera de los aquí presentes valoraría pasar una noche con la hermosa Artemisa Maswell como lo que es un premio mayor.

Moriste en sola mandíbula..

Pero quizás es una simple percepción de su anfitrión..

Juguemos ya con el sudor bañando su frente, Moris terminó asintiendo mientras recibía sus cartas, las apuestas se fueron presentando en la mesa. Y una vez más la suma alcanzó millones tornándose pronto difícil de igualar cuando el mismo anfitrión subió la base a 500,000.

En la primera vuelta un par se retiraron pero Morís se quedó limpiándose el sudor de la frente con la misma mano cuando se vio perdiendo ante otro de sus compañeros..

Las meseras servían whisky, preparaban nuevos puros y para algunos ya un poco más tocados las líneas de cocaína que se aspiraban desde esas bandejas tipo espejo reflejando su versión más oscura y cuestionable..

Pero para ese punto a ninguno le importaba la naturaleza de su persona sino lo que en esa mesa se estaba apostando..

Una nueva ronda llegó sin mucha espera y desde la primera apuesta un millón de dólares como base los presentes se vieron un poco perplejos pero encandilados con la idea de conseguir el botín especial..

Empezaron a igualar y sumar elevando incluso la cifra a 10 millones cuando el anfitrión sin ningún ápice de duda aumentó la apuesta.

Pronto para igualar el dinero quedó de lado y bienes valiosos empezaron a ser sumados hasta llegar a una cuantiosa suma de 50 millones de dólares, lo que arrebató el aire a muchos incluyendo a Moris Maswell quien fue observado por sus amigos cuando llegó su turno de decidir si quedarse o retirarse.

El nombre adicto a esa adrenalina a ese ambiente a la idea de saberse poderoso tensó la mandíbula ante lo que veía.

Ganar era sin duda la misión Pero sabía que para continuar debía igualar lo que había ante sus ojos por lo que lo hizo colocando una pequeña ficha dorada que correspondía a una de sus lujosas y más caras propiedades...

Sin embargo no era suficiente, debía aumentar la apuesta y fue en ese momento cuando tras posar su mirada en la pantalla terminó negando para sí mismo y buscó la billetera.

La confusión fue clara cuando entre la pila de fichas, oro, joyas y llaves se colocó la imagen de una jovencita que los mismos hombres empezaron a observar incluyendo a aquel que representaba a Ares ravich y empuzó la mirada sobre la fotografía.

La preciosa chica de la imagen con su cabello negro enmarcando una piel pálida ojos grandes y que en ese momento lucían dorados y una juventud que se olía incluso en la fotografía fue aceptada como parte de la apuesta.

_Tal parece que sí ha comprendido el valor de su hija señor Maswell_ señaló el anfitrión.

Bueno de su hija adoptiva.

Moris sonrío pero ante el comentario tomó la fotografía de la joven viendo esos ojos y tras un suspiro se puso de pie.

Artemisa Maswell 24 años, graduada con honores de la universidad Colombia, hablante de cinco idiomas a la perfección y dos en término medio, criada bajo los valores de la familia tradicional, educada, servicial, sumisa, acariciosos labios logrando que el grupo de hombres se viera entre sí esbozando las más satisfactorias sonrisas...

Y por lo que sé confirmado por mi esposa en su última revisión ginecológica virgen.

_Por ahí hubieras empezado.

Indicó uno de los hombres visiblemente alcoholizado cuando pidió la fotografía de la joven morís se la pasó.

Vio como el mismo hombre le dio un beso a la imagen pero luego se la puso en la entrepierna.

_Cree que su hija vale 50 millones??

_No! no creo que valga eso, y por eso ya igualé la apuesta con mi propiedad_ ella la duplica puso de nuevo la fotografía entre las fichas.

_El que gane podrá pasar una noche con mi hija que aún siendo adoptiva no deja de ser una Halloween y créame que solo por su apellido vale muchísimo más de lo que hay en la mesa!!!

_Qué orgulloso padre, -señaló Ares ravich logrando que moris tensara la mandíbula..

Pero empecemos, los discursos no son ni fuerte, Moris terminó retomando su lugar posó su mirada una vez más en la fotografía de su hija adoptiva que ahora era solo una ficha más de aquella partida y por lo mismo buscó de nuevo algo de whisky que bebió de inmediato apenas le sirvieron..

Sus ojos verdosos se posaron en cada hombre que estaba con él incluyendo al que representaba al anfitrión y luego en la pantalla donde la voz de Ares ravich se escuchaba dejando entrever su participación y conciencia del área.

Termino suspirando con pesadez cuando las cartas empezaron a moverse entre ellos.

Los sudores comenzaron a correr cuando el juego también lo hizo, las quejas de los perdedores que se fueron retirando o renunciando ante la mala mano que tuvieron fueron inmediatas algunos ni siquiera se quedaron en la mesa pero moris continuó.

En ese punto, su enfoque estaba en la millonaria fortuna que se había sumado a la apuesta incluso por encima de la foto que pasaba con su hija adoptiva aunque apenas podía ver la fotografía de la misma entre las fichas.

Su mirada se elevó buscando al hombre que tenía ante él.

Intentó controlar su sonrisa porque cuando los que aún quedaban comenzaron a mostrar sus manos comprendió que el premio era para él.

La celebración fue clara cuando mostró su escalera de color pronto sus mismos amigos comenzaron a felicitarlo dándole palmaditas y sirviéndole más whisky, hasta que el silencio reinó con una pesadez que apretó los pechos cuando el representante de Ares ravich mostró su escalera real....

_Hicieron trampa!!!!! gritó moris alterado dando un golpe en la mesa que volcó el vaso de whisky sobre las fichas

_Señor Maswell no sea mal perdedor.

_Tienes vigilado este maldito lugar con tus cámaras Por supuesto que viste mi mano_ Acusó el hombre.

Tu hombre apenas nos mira a los ojos eres tú quien controla todo en este lugar.

_Y por lo mismo le recomiendo que baje el tono señaló Ares con severidad.

_No vas a quedarte con mi dinero Ares ravich...!!

Gritó moris alterado sus amigos intentaron calmarlo.

Morir solo tensó la mandíbula cuando la puerta se abrió y Ares ravich y apareció ante ellos con su porte su altura su expresión dura y esa cicatrices que habían sido las responsables de su encierro en aquella preciosa y lejana mansión.

El oscuro como tildaban a ravich se acercó a la mesa y solo tomó la fotografía humedecida de Artemisa Maswell a quien miró unos segundos antes de posar sus ojos en moris.

_No necesito tu maldito dinero indicó con gravedad elevando la fotografía hacia él.

_Tienes dos semanas para entregarme a tu hija y no por una noche será en matrimonio!!!

_De no cumplir tienes dos semanas para organizar tu testamento tus bienes y tu vida qué es lo que cobraré por tu falta de palabra.

_Retírense de mi casa... nadie objetó ante la orden y morí solo tensó la mandíbula viendo como todos tomaban sus fichas..

La suma poderosa de dinero no quedó en nadie al final de cuentas. Pero él había perdido en lo profundo de sí mismo sabía que había perdido y no solo a su hija sino la posibilidad de conseguir 50 millones de dólares en una sola partida..

Lo mismo le dejó un sabor amargo que no le permitió procesar el destino al que había condenado a su hija adoptiva.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App