Doblaré la seguridad.

Se encontraba perdida en el ritmo de la música que la había desprendido al menos por poco más de una hora del mundo, un mundo que había avanzado que de alguna manera se había vuelto su enemigo y le había dejado entrever que contra él ella no tenía ningún poder. Los nervios no la habían dejado dormir desde hacía varias noches su estómago se cerraba cada vez que se encontraba ante la comida y aún cuando el vestido había sido ajustado después de varios días con la poca ingesta de alimentos había quedado como al inicio un poco más flojo de lo que su madre esperaba y quería.

Para ese punto....

En realidad en su mente había crecido la idea de que si podía enfermarse ponerse mal desmayarse perecer o incluso morir sería la mejor salida la mejor manera de detener eso que seguía tildando como una locura.

Aquello la llevaba a experimentar los peores miedos a llenarse de los más trágicos escenarios Y es que su boda a tan solo dos días con Ares ravich solo podía ser descrita como una entrega al infierno.

Se encontraba pintando perdiéndose en una de las muchas aficiones que había conseguido y aprendido en su familia, cuando le caía en la locura Que su padre había cometido con ella una misma voz esa moral esa cargada de responsabilidades le recordaba todo lo que era y había llegado a hacer era gracias a esa familia que la adoptó.

Los Maswell le habían dado la vida la misma a la que tanto le estaba costando decir adiós y por lo mismo sabía que negarse a las orientaciones de quien tildaba de padre sería su acto más egoísta algo que ella no era nunca había sido ni sería.

Con su mirada dorada siguió los trazos de la pintura blanca que le daban luminosidad a esas olas también detalladas en el lienzo ante ella, su imaginación la había llevado a pintar lo que sentía a plasmar en el arte que también se le daba ese sentido de ahogamiento en el que se envolvía cada vez que escuchaba a su madre hablar de la boda notaba la manera en que su padre desviaba la mirada o las bromas casi siempre fuera de lugar que Larissa le hacía.

Tentada estuvo a dibujar en esa única mano que se veía buscando por la claridad de la superficie las pulseras que en años no se había quitado pero terminó negándolo. Dejó los pinceles y las pinturas en la mesa a su lado para dar un paso hacia atrás y admirar su obra a su parecer aún no terminada pero sí avanzada.

_Ciertamente es impresionante!! -la voz grave de su padre se escuchó sobre su música- por lo que ella solo se dio la vuelta buscándolo. _No quería interrumpirte! _No te preocupes creo que por hoy he terminado...

El cargado de whisky puros y mal dormir avanzó hacia el salón que había mandado modificar para su hija adoptiva quien le sonrió con debilidad retirándose los clásicos audífonos de orejera que aún solía usar.....

_Es un gran trabajo un poco pesado!!!! -señaló moris viendo la obra-

_Eres tú ahogándote? porque esa mano se ve femenina!

Melisa volteó también hacia la obra y solo se encogió de hombros.

_La verdad, no sé si soy yo pero sí sé que es así como me he sentido en estos últimos días. tras un suspiro miró a su padre

_Realmente no hay manera de detener esta locura? -moris quien acababa de recibir una llamada y por la misma había buscado a su hija adoptiva apretó los labios y negó ante ella.

Se acomodó de manera que logró tomar la de los hombros pero luego le acunó el rostro en un gesto delicado que Melisa recordaba.

Sabía que nunca hasta hace ocho noches su padre la había tratado con violencia con maldad con palabras y dientes y mucho menos le había pegado.

Y aún cuando en ella pesaba lo que había pasado esa noche cuando le dijo lo que debía hacer no podía alejarse de un tacto que siempre había sentido amoroso, seguro y especial.

_Papá, yo no quiero hacer esto.

_Lo sé hija respondió él y si pudiera evitarlo te aseguro que lo haría.

_Ven hablemos como siempre lo hemos hecho, tras suspirar Artemisa lo siguió hasta la salida trasera que el salón tenía, este poseía una pequeña terraza donde ella había acomodado unos muebles la joven sonrió al ver sobre la mesita una bandeja con una tetera las tazas y algunos aperitivos.

El mismo moris le sirvió ofreciéndole un panecillo a la joven quien lo tomó.

_Tu mamá me dijo que has bajado de peso,_ en estos días de igual manera yo he notado que casi no estás comiendo.

_Se me cierra el estómago cuando pienso que esto que conozco va a cambiar de manera muy drástica y para la que no estoy preparada. No aún!

Morís solo negó ante ella pero le dio un trago a su té tibio...

No llegaba a donde un buen whisky podía hacerlo. Pero sabía que con su hija adoptiva su delicada sensible y dulce Artemisa debía manejar de manera diferente no solo sus palabras sino también su actuar y sus acciones.

Cuando miró hacia el patio lamió sus labios pero luego volteó hacia ella..

_He hablado con el señor ravich me llamó hace unos 15 minutos la joven tensó la mandíbula.

_Nos ha invitado a todos, como familia a reunirnos mañana una noche antes de la boda a una cena que puede tomarse como una despedida de solteros. -para ambos Artemissa solo frunció el ceño negando.

_Papá, no me interesa..lo interrumpió con suavidad pero morisen sola mandíbula.

_Debería!! debería interesarte dónde será tu nuevo hogar dónde harás tu vida.

_Es que no me interesa!! no me importa si vive en un apartamento con un solo espacio o en una mansión con 10 habitaciones o miles de ellas.

_No es con la casa con quien me casaré es con este hombre que!!!

_ Qué te ha escogido a ti como su esposa...

Moris fue firme ante ella.

_Artemisa, entiendo que estés alterada y comprendo que no sea lo que querías que no sea como lo has planeado pero hija. Por qué no ves más allá de tu lamento?

_Ares ravich, es un hombre que vale 400 mil millones de dólares!! -ante la cantidad ella solo tensó la mandíbula- _eso es como 10 veces nuestro patrimonio el de toda la familia Maswell.

Lo entiendes?

_Y qué hago con eso papá?

_Sentirte como una reina!!! morís se acomodó en la silla viendo a su hija.

_Apoyar a tu familia, comprender que has conseguido una oportunidad que muchas mujeres muchísimas quisieran incluso con todo lo que dicen de él, con su apodo, con su forma de trabajar, con sus reglas y hasta con esos chismes de los fetiches es un hombre al que las mujeres buscan como si fuera el agua misma como si fuera la miel más pura.

_Pero él ha sido el quien te escogió a ti. *la señaló con el dedo*

Artemisa solo miró la mano fuerte tomando la suya. _Que no te asusten sus cicatrices ni lo que la gente dice ni mucho menos Las tontas bromas de tu hermana...

_Cuando la fiesta termine cuando nosotros salgamos de tu casa quedarás tu convertida en la señora ravich y si lo haces bien cubrió la mano femenina entre las suyas serás una mujer poderosa y multimillonaria a tus apenas 24 años..

_Tú crees que este hombre va a compartir su fortuna conmigo??

Me la entregará así por así.

_Quizás no, no al principio pero si lo hará conforme tú lo atiendas.

_Debes tratarlo con dulzura mi amor, ser una esposa ejemplar, noble, dócil, delicada y sensible. Con su persona "Artemisa escuchaba con atención*

_A los hombres nos gustan las mujeres fuertes, Sí, pero queremos que nuestra casa sea un oasis de paz y eso empieza con que nuestra mujer no nos riñe todo el tiempo no nos reclame no nos juzgue.

_Por el contrario que nos tome, nos atienda, nos cuide, que nos trate, moris parecía buscar las palabras como niños. queremos una mujer con la dulzura y el cuidado de una madre la entrega y pasión de una prostituta...

Ella solo frunció el ceño con un asco claro. _Y la inocencia, feminidad y carácter de una niña.

Papá eso no suena***_ la interrumpe

Le apretó la mano con más fuerza _estoy hablando como un hombre y como un hombre sabio!!!

_Si dejas tus lloriqueos. Si dejas la inconformidad y todo el drama causado por la idea de que no es la boda que habías planeado o con el hombre que No sabría quién podría ser que habías querido entenderás el poder que te he ofrecido...

_Un poder hija, que eventualmente puede salvar a tu familia a esta familia que amas! ella lo miró con atención!!!

Moris le besó los nudillos tomó un sorbo de té y luego uno de los panecillos

_Hay algo mal en el negocio en tu negocio?

Le consultó la joven de manera directa moris tal como lo había ensayado como lo había preparado con su esposa se encogió de hombros...

-Sabes bien que desde hace mucho tiempo el mundo de los bienes raíces Se ha venido abajo sobre todo en un estado como Nueva York!

_Ahora las grandes constructoras tienen su propio centro de ventas y se encargan ellas mismas para no pagar empleados o dar comisiones de vender sus apartamentos.

Y con sinceridad como siempre te hablo he considerado buscar otro rumbo..

_?En serio

_Sí hija, Federico en los últimos meses ha estado investigando un poco haciendo estudios para ver qué es lo mejor para invertir tenemos nuestros ahorros inversiones En bienes pero este estilo de vida puede verse afectado en menos tiempo del que me gusta aceptar...

_Ay papá ¿por qué no habías dicho nada? _creo que sería bueno ir reduciendo gastos, quizás buscar una casa más pequeña para necesitar menos empleados, Que Larissa se vaya con su prometido, y el mismo Zeyn puede irse a su apartamento,

_Y tú con tu esposo_ ella pasó saliva.

_Ahora mismo hija y aunque no quiero sonar aprovechado porque sabes que no es así, tu matrimonio se vuelve una esperanza para tu padre, si logras una alianza entre tu futuro esposo y la inmobiliaria que ha sido nuestra fuente principal de ingresos si convences a Ares de invertir de comprar nuestras acciones de inyectar capital mi amor tus deudas con tu familia quedarían por siempre saldadas te lo aseguro....

Moris se acomodó en la orilla de la silla viendo a su hija.

_Sé que puedes hacerlo y no solo eso sé que lo harás bien.

Eres Artemisa Maswell en tu sangre hay fortaleza porque tu madre era una mujer fuerte resiliente y estoy seguro de que en tu ADN al menos eso bueno de ella ha quedado la joven escuchaba con atención.

_Pero tu mente tu crianza tu corazón están con esta familia Con quienes te hemos atendido cuidado enseñado y criado.

_Todos absolutamente todos sabemos que lo harás de maravilla que este malestar durará apenas unos días porque cuando te veas convertida en la señora ravich vas a disfrutar de ese maravilloso poder que tu padre te ha conseguido...

Artemisa terminó estremeciéndose ante el beso que moris le dejó en la mejilla, le sonrió con debilidad pero aún cuando tenía mucho que decir terminó asintiendo.

Miró los ojos claros del hombre quien brindó con su taza y tras un suspiro admiró el patio señalando lo bonito que parecía el atardecer que esta por caer.

Con un poco de tecaremos sus nervios su caos mental Y esa idea que le advertía de muchas maneras que si seguía con ese actuar en el infierno sería donde terminaría.

_Ya tu madre y hermanos están advertidos de la solicitud del señor ravich.

Federico y su esposa llegarán mañana al lugar así que después de esto sube a preparar tus maletas llévalo básico para la cena la boda y tu noche de boda.

No se sintió cómoda con las cejas que su padre le movió en juego...

_El señor rabby ya ha indicado que no lleves más que eso que él tiene preparado todo para su futura esposa.

_En serio eso dijo? _Sí mi amor te lo estoy diciendo.

_El oscuro del que todas esas personas hablan reduce a rabbidge a un hombre cruel despiadado y demasiado seguro para la sensibilidad de algunos.

Pero serás tú solamente tú quien conocerá el verdadero actuar y corazón del multimillonario empresario.

_Y eso desde ya debes irlo tomando como un gran poder!!! ante ella morí se elevó la taza tomó un sorbo de su té y luego se comió otro panecillo.

Ella continuaba con el suyo en el platito al lado de su casa y lo comió hasta que su padre se lo recordó..

Pasó la amargura que le invadió el paladar con el té pero en su mente no solo hacían eco las palabras de su padre sino también las de sain las de su madre y hasta las bromas de Larissa.

En ese punto se sentía más ajena a lo que realmente era Ares ravich Y eso le producía un miedo abismal.

En el lobby de una de sus nuevas mansiones El caballero notaba la fila de empleados que se movía hacia el ala oeste de la casa llevando cajas de marcas lujosas, percheros, con vestidos de todos los cortes y estilos cajas de zapatos nuevas, afiladas unas sobre otras además de todo aquello que consideró que su futura esposa podría necesitar y que él había comprado sin un solo miramiento a precios o facturas.

_Espera!! ordenó a una empleada quien al darse la vuelta hizo una reverencia ante él.

_Muéstrame esa joya!! -la joven usando guantes de tela abrió la hermosa caja mostrando una exquisitez de collar.

_Muy hermoso! el collar claustra señor! le indicó su asistente que estaba a su lado una joya exquisita de la casa de joyas Cartier combinando de manera única diamantes y ónix teniendo como pieza central el diamante...

Ares Lo miró de reojo!

_Desea algún cambio?

_No este llévenlo a mi habitación señaló!

_Será mi obsequio personal para mi futura esposa el día de mañana.

_Por supuesto señor! un solo ademán de cabeza por parte del asistente de Ares ravich bastó para que la joven se diera la vuelta y tomara una dirección diferente a la del resto de sus compañeros.

Aunque impasible al lado de su jefe el asistente sabía bien que en la nueva habitación designada por el mismo Ares se encontraban en ese momento joyas, zapatos, carteras y ropa valorados en millones de dólares.

Por lo mismo sin duda le llamaba la atención la necesidad de entregarle un obsequio de forma personal a quien Ares había llamado su futura esposa desde hacía días la señorita Artemisa Maswell con quien ya todos los empleados estaban al menos en lo básico familiarizados cuando el último empleado tomó las escaleras Ares se volteó hacia su asistente...

Gaspar Fairfax quién le llevaba varios años pero lo trataba con un respeto claro le sostuvo la mirada.

_Artemisa y su familia vendrán el día de mañana quiero las habitaciones indicadas limpias, perfumadas y preparadas para todos Gaspar asintió y la habitación dorada debe estar también lista para mi noche de bodas.

_Así será señor! cuánto tiempo tendremos a la familia con nosotros?

_Dos noches como máximo respondió Ares.

No pretendo extender la visita porque muy contra mi buen juicio les estoy abriendo las puertas de mi casa pero necesito que me entreguen a su hermosa hija.

_Ninguno se va de aquí, si Artemisa Maswell no se queda conmigo... _comprendido doblaré la seguridad de los terrenos durante estas noches.

_Bien, dejen lista y ordenada la habitación de ella suspiro y hay que preparar todo que todos sepan que mi esposa en unos días llega Gaspar solo pudo a sentir Ares en cambio se dio la vuelta y buscó el amplio pasillo que llevaba a su muy usada oficina.

En aquellos lugares donde la luz apenas se colaba entre arte de todos los tipos original y lujoso la figura del apuesto hombre parecía realmente convertirse en una sombra oscura que iba acorde con su apodo el oscuro como se le conocía por lo bajo como lo señalaban cuando se sabía que estaba presente tomó asiento en su silla de alto respaldar y del primer cajón solo quitó el seguro y sacó la fotografía pequeña...

Aquella imagen húmeda en su momento ahora estaba resguardada en un cristal...

Con sus dedos enguantados como siempre los usaba rozó el rostro femenino de la joven de su joven y hermosa prometida para luego soltar un suspiro.

_Ya pronto vienes a casa mi Artemisa

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP