Capítulo 14. Plan Rojo.

POV: Irina

El comentario me forzó una sonrisa que no pude sostener. La foto. Volvió a morderme la nuca.

—Sobre eso… —empecé.

—Después —cortó, con voz suave, pero firme—. Primero el mapa.

—Me vas a torturar con tanto suspenso.

—Te estoy comprando tiempo —hizo una pausa—. Y un poco de calma.

No insistí. Mordí el pan y el aceite estaba perfumado. Por un segundo, el mundo fue sencillo. Cuando terminé, él ya miraba el reloj.

—Vamos.

Caminamos por un corredor estrecho que nunca había visto. Una puerta oculta en la pared de la biblioteca se abrió al tacto de sus dedos. Bajamos tres escalones. Un pasillo blanco, frío y pulcro.

—No soy una prisionera de episodio piloto —murmuré.

—No —sus ojos recorrieron sensores, cámaras, intersecciones—. Eres la única persona a la que le voy a enseñar esto.

Entramos en una sala con pantallas. No eran espectaculares como en la televisión, sino pequeñas, alineadas, eficientes. En cada una, un ojo de la casa.

—El mapa —dijo, encendiendo dos monitores laterales
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App