Capítulo 54 — Me encanta

Liam la levantó, manteniéndola entre sus brazos y se dirigió a la habitación, abriendo con una patada a la puerta, Ania seguía besándolo incontrolable, mientras él apretaba el trasero de ella cada vez con más firmeza.

En la enorme cama con pedestales, él la bajó en la orilla, en dónde Ania se sentó, sin dejar de mirarlo a los ojos, al tiempo que lentamente iba soltándole el cinturón del pantalón, al mismo tiempo que Liam se quitaba la chaqueta y se desabotonaba la camisa.

Hacía tanto que ella no tocaba ese escultural cuerpo y después de siete largos años, Ania comprobó que Liam se esmeraba más que antes en mantenerse en forma cuando la camisa de él voló y a sus ojos, solo quedaron las marcas de su fuerte y marcado abdomen y pecho.

Ania tragó grueso, terminando de soltar los pantalones, para dejar a Liam en ropa interior, cuando él mismo, con los pies se sacó los zapatos y se terminó de sacar los pantalones.

— Si aún lo quieres, puedes retractarte… — Murmuró Liam, manteniendo la mi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App