reunión

Al día siguiente, ya se encontraban en la mansión Rose y Evan. El chico estaba impresionado; a pesar de conocerla, ahora pasaría mucho más tiempo allí. Tendría más cercanía con su familia, volvería a ver a su padre, a su hermano… Estar con Anne siempre era genial: trabajar con ella, convivir. Ahora que Alexander conocía su secreto, ya no temía que lo mirara mal.

Rose observaba la mansión con respeto. Era un lugar hermoso. ¿Cómo le gustaría vivir allí? Pero eso era algo imposible. Nadie de esa enorme casa se fijaría en alguien como ella. Miró al chico que estaba a su lado.

—Quiero que te comportes, Evan. Esta es la casa de la jefa. Aquí viven su esposo, sus hermanos y sus padres. Debes mantener tu distancia —dijo con un tono fuerte.

El mayordomo, un hombre serio pero amable, les indicó dónde estarían sus escritorios. Los dejó allí para que revisaran los archiveros que habían llegado por la tarde, asegurándose de que todo estuviera en orden. Rose se encargó de revisar los archivos, que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App