52 - Un dolor diferente.
Lo días transcurrían, como si nada hubiera pasado. Keila, parecía estar bien, pero en realidad, estaba cayendo en un abismo negro y solitario, donde la luz no filtraba. Su tristeza se iba intensificando; pero, no deseaba molestar a nadie con sus sentimientos.

Lorena tenía problemas con su relación, y ella, estaba sola sin nadie a quien pedir algún consejo; y la persona, que le había prometido estar, simplemente se fue, en su momento más vulnerable.

Para colmo de males, sus enemigos la rondaban, aunque, realmente no le importaban ellos. Ya no tenía nada más que perder.

Estaba sentada, sola en un parque observando a mujeres con sus hijos corretear, y se imaginó a ella misma, con esa vida, pero, lamentablemente no era posible. Ni siquiera sabía si podría volver a concebir.

Siente a alguien sentarse a su lado, pero ni siquiera gira a mirar de quien se trata.

— La mente crea escenas donde uno puede ser feliz — inicia, con aquella asquerosa voz —. No debes dejarte engatusar por esas esc
Lgamarra

¿Le gusta los finales felices, o los finales tristes? Leo sus respuestas...

| 35
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App