53 - Perdóname.
Enzo la había seguido aquel día, y se sorprendió verla de rodillas allí, en frente de la lápida de su pequeño bebé. Él se había alejado, dejándola sola y sumida en su propio dolor, que no se imaginó, cuanto podría afectar aquello, que tenían.

Comprendió, que recuperarla, sería la tarea más difícil por la que atravesaría, pues no solo debía volver a ganarse su confianza, sino tratar de apaciguar el peso del dolor de su pérdida. Quizás sea el mismo, pero él se encargó de irse lejos a sufrir en si
Lgamarra

Tengo un esquema, con dos finales alternativos, por eso en el capítulo anterior pregunté, si le gustaban los finales felices, o finales tristes. Jijiji.

| 38
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
EFIGENIA RAMIREZ GONZALEZfeliz pliss la pobre a sufrido mucho
Astrid Yorlady Gallego RamirezCon esta pareja quiero y necesito un final feliz, donde Valentina reciba su merecido y Augusto pague muy pero muy caro todo el sufrimiento del hada
Yusmary iñiguezlos finales felices por supuesto ,y q se queden juntos Keila y enzo
Gabriela OlivaUn final triste sería que terminaran y lograrán sanar separados con el tiempo encontrar un amor sereno y tierno para nuestra hada ? abandonar por culpa también es traicionar las promesas.
Mireya Mediname gustan los finales felices
YolandaMe gustan los finales felices porque han sufrido demasiados con gente loca
Vionette LopezYa sufrieron y más ella los finales felices.
Xioma SolanoFelices, ellos se lo merecen
Digitalize o código para ler no App